Esteban Lopez Gonzales

Ticket No. 206779

TT206779 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esteban Lopez Gonzales
Celular 9931406873 Teléfono Fijo 9931120492
E-mail auxiliarcedis@santandreu.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 14:51:07 Fecha Cierre 2023-05-09 13:18:30
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 52 22:26:07
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el dia de hoy recibio su pedido sin embargo menciona que le llego incompleto su pedido, indica que le hizo falta un calentador enerhit.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211602316
Fecha de Compra 2023-03-08 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Fideicomiso Ciudad Industrial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aluminio y antimonio s/n
Referencias Enfrente del Ceramax
Observaciones
Latitud 18.0008231 Longitud 92.9531194
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falto en la entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005842828 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Evidencias
Factura Imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 13:18:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 13:18:30
Se comunico Araceli Narvez indicando que de esta factura solo se realizo un ajuste lo cual ya quedo y pide se cierre el reporte para que no se quede como pendiente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 12:54:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-09 06:33:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-17 a Fecha de compra: 2023-03-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211602316 a No. de Factura: 9211602316
Se cambio el No. de serie de: Sucursal distribuidor a No. de serie: Sucursal distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 00:33:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-17 a Fecha de compra: 2023-03-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211602316 a No. de Factura: 9211602316
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Sucursal distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-06 00:32:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 09:46:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 09:46:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831241987 4 abril
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 01:13:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 01:11:46
Se cambio codigo: 210838 a codigo: 210838
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 22:29:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211602316 a No. de Factura: 9211602316
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 06:24:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831241987 4 abril
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-04-05 11:11:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921151602316 a No. de Factura: 9211602316
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-04-02 19:26:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 15:25:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831233930 23 MAR
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 6005842828 24 MAR
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-30 11:24:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1602316 a No. de Factura: 921151602316
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-29 13:21:31
Se envia correo al jefe de Almacen Angel solicitando apoyo con la nota de credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 15:40:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 15:33:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Falto en la entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 08:55:02
El CTS determino que la falla era: Cantidad de material faltante se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 08:54:25
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Entrega incompleta a caso: Entrega incompleta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 08:54:13
Si falto a la entrega necesitamos el acuse de entrega con la anotacion o el motivo por el cual no se cuenta con el, para poder proceder con la Nota de Crédito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 08:51:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 08:50:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 08:50:06
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 12:21:55
Se recibe correo de distribuidor indicando lo siguiente: Te comento que en cedis no se compran calentadores
Por lo que esta bien que generen una nota de crédito, le indicamos que canalizaremos sus comenterios con el area correspondiente.
Nota: el distribuidor comenta que no envió número de serie debido a que es un faltante.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 12:21:24
Se recibe factura de distribuidor, nos comunicamo con el Sr. Esteban para validar que es lo que solicitan, nos comenta que lo validara con el Ejecutivo y nos responderan por correo electronico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 10:19:23
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 10:15:37
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 09:27:13
Se envía correo a distribuidor y a vendedor para que nos apoyen con las evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 09:26:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-22 10:40:37
Me comunico con usuario solicitando evidencia faltante, el usuario indica enviarla más tarde, en espera de respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 16:57:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 08:07:32
DOCUMENTAR CORRECTAMENTE PERFIL Y HABLAR CON VENDEDOR PARA SOLICITAR EVIDENCIAS CORRESPONDIENTES
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 08:07:24
Se cambio latitud: 18.0008231
Se cambio longitud: 92.9531194
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:33:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:33:17
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su factura, esto a traves del numero 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:33:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 14:52:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 14:52:23