Laura Maria Orozco Cruz

Ticket No. 206777

TT206777 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Maria Orozco Cruz
Celular 7822134180 Teléfono Fijo 7822134171
E-mail lauraorozcocruz4@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 14:36:14 Fecha Cierre 2023-03-22 19:18:22
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 5 04:36:25
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo solo enciende solo por 20 segundos y luego se apaga, utiliza gas LP, regulador de gas nuevo de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco, base del tinaco de 80cm, perillas del equipo al minimo, pilas alcalinas nuevas, el equipo no esta a la intemperie, anteriormente se le dio atencion con el reporte TT203356 en donde se procedio al cambio fisico y con el reporte TT205158 en donde se le recomendo colocar una bomba presurizadora, sin embargo el usuario no esta de acuerdo con el dictamen

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 026732
Fecha de Compra 2023-01-03 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 000135 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Poza Rica de Hidalgo Colonia Revoluci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Roberto Fierro #103
Referencias a tras de las enchiladas bravas
Observaciones
Latitud 18.648052 Longitud 95.1222758
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:53:55
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 19:18:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 19:18:22
Me comunico con la usuaria le explico el funcionamiento del calentador y la instalación que debe tener como mínima para que pueda operar sin problema alguno, molesta menciona que eso no fue lo que le indicaron desde un inicio por que problema que tiene es de presión y puede ser por la distancia tan larga que hay entre el calentador y el tinaco, menciona que hay aproximadamente 6 m planos, validando con Gustavo Herrera comenta que si se pierde presión por el tema de la distancia que tiene.

Le reitero que nosotros nos hacemos responsables por el funcionamiento del calentador siempre y cuando se cumplan con el tema correcto de instalación, le menciono que podemos asesorar para cualquier modificación que desee realizar de instalación o funcionamiento del mismo equipo. Se procede al cierre del reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 19:18:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:40:15
Me comunico con srta. Laura Maria para indicar lo dicho por CST Y E.C Ernesto 1er numero contesta se valida visita el cual indica que técnico le dijo que debe colocar bomba, clienta no esta de acuerdo en realizar otro gasto pide se le haga valida su garantia, cliente pide hablar con alguien mas, pero le indico que no no hay por el momento alguien, le comento que se pasara su informacion. Se pide apoyo a E.C Ernesto
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 17:13:43
Se cambio latitud: 18.648052
Se cambio longitud: 95.1222758
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:38:47
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:37:25
En el reporte anterior EC Ernesto indico que se solicitaría apoyo a Raul para explicar el proceso de funcionamiento a la usuaria, se solicita apoyo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:37:15
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:35:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:34:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 14:41:57