Angel Varela Varela

Ticket No. 206769

TT206769 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Varela Varela
Celular 6561078497 Teléfono Fijo 6566266980
E-mail mulobrin@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 14:13:35 Fecha Cierre 2023-03-28 13:18:05
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 10 22:59:59
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo enciende sin embargo a los 5 minutos el equipo tiende a apagarse, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de la red local, cuenta con regadera ahorradora, baterias nuevas alcalinas, perillas del equipo al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 176541
Fecha de Compra 2023-02-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000471 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Rinc�n del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ricon del valle #6745-15
Referencias Entre Av Tecnologico y Calle Canario, en la esquina hay una farmacia del Ahorro
Observaciones
Latitud 31.6952237 Longitud 106.4284084
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2023-03-21 12:02:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla presion de agua erronea
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real regadera del segundo piso esta taponeada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-21 12:02:00 2023-03-21 13:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, número de serie. Evidencias
Factura Evidencia
formato de visita Se agenda cita para el día 21 de marzo KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL 13 13 26 -4 -$40.00
Hoja de servicio Cliente paga la visita. El equipo funciona correctamente solo que la regadera del segundo piso esta taponeada y con muy poco flujo. Se recomienda cambiarla.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 13:18:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 13:18:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 13:18:00
Se determino que la Falla real se modifico a: regadera del segundo piso esta taponeada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 13:17:53
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: presion de agua erronea se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 13:16:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 13:16:28
Me comunique con usuario para validar asistenciua de CST, responde que si acudio y le genero costo de 350, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 13:16:14
Trato de comunicarme con el usuario para validar la visita del CST pero no toma llamadas, solicito a Isaac enviar un whats app para proceder al cierre del reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-27 09:16:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cliente paga la visita. El equipo funciona correctamente solo que la regadera del segundo piso esta taponeada y con muy poco flujo. Se recomienda cambiarla.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-27 09:12:53
Trato de comunicarme con el usuario pero sigue sin tomar llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 11:05:46
Se recibe whatsapp de usuario mencionaanndo que se le contacte al numero 6563959629.
Se le solicita apoyo a EC. Ernesto
Imelda Garca Cruz 2023-03-24 00:22:25
Trato de comunicarme con el usuario nuevamente pero no toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-23 12:27:35
Se comunica el técnico mencionando que el usuario no le contesta para confirmar si lo puede recibir, trato de comunicarme al primer teléfono de contacto y manda directo a buzón y en el segundo no contesta. Solicito a Issac que se envíe Whats App preguntando si puede recibir al técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-23 09:49:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:35:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:34:55
Usuario comparte que el tecnico no acudio a su domicilio y tampoco se comunico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:34:27
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Manuel Salazar usuario no toma llamadas se envia un mensaje de WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:27:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:07:47
Se comunica usuario indicando que aun no se acude el tecnico, nos comunicamos con CST y nos indica que en un momento se ponen en contacto con el usuario, se lo indicamos a usuario quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 14:05:08
Me comunico con usuaria informando que su cita técnica quedo agendada para el día 21 de marzo en horario abierto, se reiteran políticas de garantía, queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 12:17:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 12:08:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 12:08:27
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Se agenda cita para el día 21 de marzo
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL
13 13 26 -4 -$40.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 12:07:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 12:02
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 12:02:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Salazar Rosales
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 12:02:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 11:53:25
Se solicita apoyo a Sonia para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 11:53:12
Se recibe video de usuario se sube a drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 11:52:43
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 11:48:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-16 a Fecha de compra: 2023-02-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 176541
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000471
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 11:48:01
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 11:47:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 14:20:44
Se cambio latitud: 31.6952237
Se cambio longitud: 106.4284084
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 14:20:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 14:19:43
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 14:19:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 14:18:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 14:18:06