Elisa Espinoza Castillo

Ticket No. 206751

TT206751 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elisa Espinoza Castillo
Celular 7223758828 Teléfono Fijo 7225202650
E-mail elis_20e@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 12:26:38 Fecha Cierre 2023-03-22 13:03:46
Tiempo Respuesta 00:05:55 Tiempo Solución 5 00:31:13
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta de una fuga de agua en la valvula expulsora, se suministra de agua por medio de un tinaco, se instalo hace una semana, por lo tanto no se le ha brindado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 435252
Fecha de Compra 2022-09-07 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 000016079 Remision
Estado M�xico
Municipio Ray�n Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primera Cerrada de Alberto Garcia s/n
Referencias A dos calles del Panteon Municipal, casa con barda de piedra de color negra, la calle esta sin pavimento
Observaciones
Latitud 19.147202 Longitud 99.5871219
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla FUGA DE AGUA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Evidencias soliciadas Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-22 13:03:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-22 13:03:46
Ticket: En espera paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-22 13:03:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Raul Hernandez Gil 2023-03-22 13:03:37
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Raul Hernandez Gil 2023-03-22 13:03:31
Me comunico con srta Elisa Espinoza quien contesta sr. Luis Gil el cual se brinda información indicada por Susy cliente hará las correcciones necesarias y cualquier cosa se volverá a comunicar, confirmo proceder al cierre del reporte quedando a sus ordenes, cliente da una calificación de 5 por la atención.
Raul Hernandez Gil 2023-03-22 13:03:20
Usuario proporciona video para su analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 08:17:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias soliciadas el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 08:17:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:29:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Solicitud de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 20:07:03
Me comunico con usuario para validar lo mencionando por el area correspondiente usuario menciona que si cuenta con valvula check asi mismo cuenta con jarro de airea en la instalacion hidraulica, pide se valide como es que tiene colocado el jarro de aire y si aun asi con ello requiere realizar adecuaciones, menciona que el dia de mañana nos estaria compartiendo evidencias de ello para poder analizarlo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 20:06:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:55:38
Revisando la evidencia se visualiza que la base del tinaco es mas baja que la altura del tinaco, por lo que es importante informar a usuario que debe subir la altura del tinaco, o en su defecto colocar un jarro de aire y que lo tense por favor, y debe tener valvula check para que no haya regreso de agua fria.
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:55:31
Se cambio latitud: 19.147202
Se cambio longitud: 99.5871219
Abel Antonio Sebastian 2023-03-19 03:39:06
Se agrego el Area resolutiva: Seguimiento
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 13:03:21
Se sube video en el drive
Se solicita apoyo a EC Susy
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:59:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:58:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:58:38
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:58:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:32:33