Sergio Reyes Canto

Ticket No. 206759

TT206759 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Sergio Reyes Canto
Celular 5520523691 Teléfono Fijo 2295903183
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 12:53:27 Fecha Cierre 2023-03-22 21:07:32
Tiempo Respuesta 00:19:43 Tiempo Solución 5 07:54:22
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita un servicio con costo ya que el equipo que tiene esta fallando y la garantía ya expiro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Nogales Colonia alamos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada las arboledas No dos
Referencias Adelante de cuidad Mendoza
Observaciones
Latitud 18.795109 Longitud 97.1764013
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-03-22 08:27:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-22 08:27:00 2023-03-22 09:11:59 Abel Antonio Sebastian
2023-03-20 10:00:00 2023-03-20 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita No se paga Kilometraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:07:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:07:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:07:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:06:15
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:06:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:06:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Manuel Feria Brito cambio a:
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:05:33
Me comunico nuevamente con usuario para validar la asistencia de CST Manuel Feria, usuario menciona que se comunico con el tecnico y le menciono que requeria cancelar la visita, indica que el se comunicara una vez que se encuentre disponible, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:05:05
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Jose Manuel Feria Brito, usuario no toma llamadas se envia un mensaje de WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:17:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 15:05:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 08:27:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 08:27
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 08:27:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 08:26:44
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que se reagendo el servicio para el dia de mañana 22 de Marzo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 08:26:02
Trato de comunicarme nuevamente con el usuario para validar la asistencia de CST, sin embargo no toman llamadas se envia un mensaje de WhatsApp (cel de tecnicos) para poder validar
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 21:10:52
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Manuel Feria Brito, en el primero numero no toman llamadas mandan directo a buzon, en el segundo numero toma la llamada la esposa del usuario y menciona que desconoce, pide nos comuniquemos a las 8:30 para validarlo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 19:11:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 18:06:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 10:04:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-20 10:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 10:04:11
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga Kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 10:04:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 10:00:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 10:00:17
Se cambio latitud: 18.795109
Se cambio longitud: 97.1764013
Abel Antonio Sebastian 2023-03-19 03:42:13
Agendaro con CST FERIA BRITO JOSE MANUEL
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 13:19:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 13:17:20
Se le pide apoyo a Mafrcos para agendarlo.
EL CST ya indico que cobra $450 por visita mas refacciones y el usuario quedo de acuerdo, pide que sea para lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 13:17:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 13:13:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 13:13:10