Nora Beatriz Briazan Ramirez

Ticket No. 206758

TT206758 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nora Beatriz Briazan Ramirez
Celular 7715563261 Teléfono Fijo 7486901772
E-mail espejel_alberto@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 13:08:17 Fecha Cierre 2023-03-24 21:10:11
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 7 07:59:16
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario solicitando de un servicio con costo dado a que menciona que su equipo ya no calienta, comparte que el agua se sale tibia, se suministra de agua por medio de la red local, se realizo mantenimiento al equipo hace 7 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Paseos de Chavarr�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 18 C privada paseo de la grulla manzana 18C lote 12 int #123-2
Referencias Fachada de color crema, es una privada
Observaciones
Latitud 20.0538853 Longitud 98.7501307
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2023-03-20 16:00:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-20 16:00:00 2023-03-20 16:44:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita CST Esmeralda Montoya No se paga KM
Seguimientos
Se determino que la Falla real cancela servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:28:51
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:28:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 21:10:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 21:10:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 21:10:05
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 21:09:59
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 21:09:16
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Esmeralda Montoya, usuario menciona que no acudio el tecnico, sin embargo menciona que por el momento ya no requiere del servicio menciona que en dado caso de requerirlo se comunicara nuevamente, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 21:08:25
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Esmeralda Montoya, usuario menciona que desconoce, pide nos comuniquemos en una hora para validar el servicio, ya que no se encuentra la persona que iba a recibir al tecnico
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:42:50
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 07:52:35
Intento comunicarme con usuaria para validar visita de CST Esmeralda Montoya, pero no se tiene exito en ambos números, procedo a enviar WhatsApp.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:58:31
Intento comunicarme con usuaria para valiadar visita de CST, pero no se tiene exito en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 10:21:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:21:05
Intento comunicarme con usuaria para valiadar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp (cel de tecnicos)
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 08:22:06
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Esmeralda Montoya a su domicilio, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp (cel de tecnicos)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 19:08:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 18:05:48
Se cambio latitud: 20.0538853
Se cambio longitud: 98.7501307
Abel Antonio Sebastian 2023-03-19 03:41:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Alamilla Moctezuma cambio a: Emeralda Montoya
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 16:03:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:57:01
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:56:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-20 16:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:56:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Esmeralda Montoya el cual se describe a continuación: No se paga KM
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:47:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 13:21:43
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado y la imagen del numero de serie, esto al numero 555181585, me comunico con CST Esmeralda para solicitar de su apoyo comparte que lo atiende el dia lunes en un horario abierto y el costo de las visita seria de $300.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 13:21:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 13:11:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 13:10:55