Fernando Pardo Saldaña

Ticket No. 206757

TT206757 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Fernando Pardo Saldaña
Celular 272725231061 Teléfono Fijo 2721135627
E-mail ferpardo61@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 13:07:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 0 10:49:11
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaruo reporta que su equipo esta goteanso agua desde los difusores desde la semana pasada, agua de tinaco, no usa bo,ba de agua.
La insatalación tiene jarro de aire.
Le dio mantenimiento al equipo hace 3 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A00151
Fecha de Compra 2023-01-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000064289 Remision 809414820
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Agr�cola Librado Rivera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 3 #30 int 8 entre av 1 y caubille
Referencias De donde esta al calle 3 esta un cremeria llamada la via lacte, de ahi hacie al rio las canchas es una reja grande
Observaciones
Latitud 18.8374023 Longitud 97.104148216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206757 Orden Interna Refacción 210836
Orden Interna 58010578 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020439 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 880
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Hoja de servicio Manuel Feria Brito
Cierre de WhatsApp Captura
Hoja de servicio Se cambio calentador con fuga por el nuevo que mando la empresa
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206757
Orden Interna: 58010578
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio: 74242
Pedido de traslado: 4501387695
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega: 0809414820
Orden de transporte : 0000483717
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800020439
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:06:16
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 12:46:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206757
Orden Interna: 58010578
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio: 74242
Pedido de traslado: 4501387695
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega: 0809414820
Orden de transporte : 0000483717
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020439
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 12:46:34
Se determino que la Falla real Interior de tanque perforado se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 12:45:29
El CTS determino que la falla era: Interior de tanque perforado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 12:44:16
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:08:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206757
Orden Interna: 58010578
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio: 74242
Pedido de traslado: 4501387695
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020439
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:08:47
Se cambio Orden de Compra : 4800020439
Se cambio Monto: 880.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:07:55
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 880.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 22:23:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Eloy Lopez cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 22:22:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambio calentador con fuga por el nuevo que mando la empresa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 22:19:24
Se acurrualiza oi en en esoera de hoja servicios de cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 09:13:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 09:12:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 09:12:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 06:12:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 06:11:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 06:11:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 06:11:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206757
Orden Interna: 58010578
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387695
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 06:10:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Interior de tanque perforado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 06:09:48
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Interior de tanque perforado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 06:09:35
-> Se adjunto el archivo Cierre de WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 06:09:16
Usuario indica por WhatsApp que el tecnico si se llevo el equipo dañado, se le indico el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 06:08:18
EN ESPERA DE QUE INDIQUE SI EL EQUIPO SE LO LLEVO CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:37:25
Se recibe whatsapp de usuario indicando No contesto numeros extraños, mande un mensaje sabado pasado
Servicio de cambio de Equipo realizado con excelente atencion por Tecnico Especialista
Gracias
👆🏻👆🏻👆🏻
Funcionando correctamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:37:07
Me comunico con sr. Fernando Pardo para validar visita 1er numero no disponible, vuelvo a comunicar y numero no disponible, 2do numero fuera de servicio, vuelvo a comunicarme y sigue fuera de servicio.
Raul Hernandez Gil 2023-04-10 18:14:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 17:32:10
Me comunico con cst Jose Manuel Feria Brito comenta que ya realizo el cambio de equipo que en un momento manda hoja de servicio me comunico con usuario para validar pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 17:32:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 21:27:21
CDPT indica ya entrego producto, a tecnico
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 21:27:06
Se cambio codigo: 210836 a codigo: 210836
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 07:26:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 16:08:38
Se comunica el CST menciona que ya recibió el equipo, envío hoja de servicio para la atención, confirma la visita en un momento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 16:05:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Manuel Feria Brito
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 16:04:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 14:06:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 15:21:07
Me comunico a cedis Hector Gomez numero suena pero no toman llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 15:47:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 14:37:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 10:08:46
Se valida en Sap que se puso en ruta el día 27/03/2023 con orden de transporte 483717

Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 10:08:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-24 12:57:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-14 a Fecha de compra: 2023-01-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A00151 a No. de Factura: A00151
Se cambio el No. de serie de: 0000064289 a No. de serie: 0000064289
Se cambio Remision de: a Remision: 809414820.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-24 12:57:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 02:20:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206757
Orden Interna: 58010578
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387695
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 18:05:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 08:32:45
Equipo dirigido a domicilio de cst Jose Manuel Feria Brito le aviso a usuario por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 08:32:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206757
Orden Interna: 58010578
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 08:29:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:58:13
Revisando la evidencia se visualiza fuga de agua interna, por lo que se procede a cambio de equipo por favor, informar a usuario que debe colocar válvula de alivio, ya que si llegase a presentar de nuevo un problema , no procederá garantía . generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:58:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 16:13:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-14 a Fecha de compra: 2023-01-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A00151
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000064289
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 16:13:37
Se sube video al drive y se solicita el apoyo a EC. Susy para que no mencione como proceder
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 16:12:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 16:00:05
Se reciben evidencias de usuario, solicito apoyo a Ime para adjuntarlas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 15:51:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 13:12:30
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, video y equipo instalado, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 13:12:24
Se cambio latitud: 18.8374023
Se cambio longitud: 97.104148216
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 13:11:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 13:10:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 13:10:49