MIGUEL ANGEL Vasquez Gutierres

Ticket No. 206755

TT206755 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto MIGUEL ANGEL Vasquez Gutierres
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 2281938544
E-mail alfareria01@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 12:57:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:35 Tiempo Solución 0 10:55:48
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

el usuario indica que su equipo ya no prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 276888
Fecha de Compra 2022-12-20 Lugar de Compra o
No. de Serie 001457 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Naolinco Colonia San Miguel Aguazuelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito Juárez s/n
Referencias casa morada cerca de la casa artesanal
Observaciones
Latitud 19.65592 Longitud 96.8910742
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-04-02 09:01:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mal uso del equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-02 09:01:00 2023-04-02 09:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-04-01 17:00:00 2023-04-01 17:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-25 14:50:00 2023-03-25 15:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-21 19:00:00 2023-03-21 19:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-20 15:40:00 2023-03-20 16:24:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-03-18 16:00:00 2023-03-18 16:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación y regulador de gas
ticket de compra, equpo instalado, numero de serie evidencia
formato CST Jesus Millan KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 32.5 32.5 65 35 $140.00
Hoja de servicio El calentador no tiene la altura suficiente, el calentador si trabaja, se sugiere elevar el tinaco o poner presurizador, también llaves de paso en la linea de gas y de agua, bajar el calentador para que no se ahogue y limpiar su regadera.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 15:54:22
Se valida en comentarios y usuario le pago a $350 a CST, se valida con EC. Ernesto y menciona es sobre le kilometraje, se comparte que cuando le genera costo al cliente el kilometraje ya se encuentra dentro de el importe que le cobró a CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 15:54:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:53:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 15:34:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El calentador no tiene la altura suficiente, el calentador si trabaja, se sugiere elevar el tinaco o poner presurizador, también llaves de paso en la linea de gas y de agua, bajar el calentador para que no se ahogue y limpiar su regadera.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 15:33:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 13:36:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 13:36:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 13:36:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 13:35:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Mal uso del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 13:35:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 13:34:52
El usuario confrma que el cst ya acudio al domicilio, le dio instrucciones para que el equipo funcines y debido a que la falla no era derivada de un problema de fabrica se le cobro $350
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 13:34:45
Intento comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, le pido por whataspp nos confirme si ya puede acudir.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:54:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:48:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-02 09:01
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:01:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:01:16
Usuario indcia que cst no acudió ayer, pero le llamo para decirle que acude hoy a las 10am
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:01:08
Intento comunicarme con el usuario pero envia directamente a buzón, le envoo whatspp solicitando nos confirme si acudó el técnico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 07:52:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:24:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-29 09:07:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 17:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-29 09:07:40
Me comunico con el usuario y menciona que no puede recibir al técnico entre semana, solicita que la visita se realice el próximo Sábado, le aviso al técnico y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-29 09:07:18
Me comunico con el CST y menciona que tuvo problemas de salud y por eso no se ha atendido el servicio, le solicito que el servicio se atienda mañana a mas tardar. El técnico tiene refacciones para solucionar el problema con el servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-28 12:54:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 21:04:43
A traves de WhatsApp usuario menciona que CST Jesus Millan no acudio y tampoco se comunico, se le pide al usuario oportunidad para poder validarlo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 21:04:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:02:40
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Jesus Enrique Millan, usuario no toma llamadas se envia un mensaje de WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:01:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 07:49:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-23 12:22:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 14:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 14:52:26
Me comunico con el usuario y menciona que no puede recibir al técnico porque sale a trabajar, realizo una conferencia entre usuario y CST Enrique Millan y el usuario solicita que la visita se realice el próximo Sábado, el técnico menciona que esta en el domicilio a las 10:00 am, el usuario queda de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 14:52:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:41:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-21 10:38:04
Me comunico con el CST y en común acuerdo con el usuario, se atiende el servicio mañana porque el usuario trabaja y no lo puede recibir en el domicilio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-21 10:34:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de equipos sin existencia a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 19:18:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Solicitud de equipos sin existencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 19:18:06
A traves de WhatsApp usuario comparte que el tecnico no acudio y tampoco se comunco, usuario menciona que no tiene buena señal, pide que la comunicacion sea traves de WhatsApp ya sea por llamada o bien por mensaje.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 19:17:58
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Jesus Enrique Millan, usuario no toma llamadas se envia un mensaje de WhatsApp (cel de tecnicos)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 19:00:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 18:04:33
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616270
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-19 04:34:15
Se cambio latitud: 19.65592
Se cambio longitud: 96.8910742
Abel Antonio Sebastian 2023-03-19 03:40:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-20 15:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 15:44:00
Trato de comunicarme con usuario para poder reagendar su visita, no toma llamadas se envia un mensaje de WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 15:43:51
Me comunico con el CST y menciona que el servicio se atiende el domingo o máximo el Lunes por la tarde, trato de avisarle al usuario pero me manda a buzón.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 16:32:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 15:26:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-18 16:00
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 15:26:29
-> Se adjunto el archivo formato CST Jesus Millan el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
32.5 32.5 65 35 $140.00
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 15:26:18
Se agenda servicio para el día de mañana con CST Enrique Millan, se comparte formato y se le notifica a usuario su fecha de atención asi como las politicas de garantía
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 15:25:46
-> Se adjunto el archivo ticket de compra, equpo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: evidencia
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-17 15:19:52
SE SUBIO VIDEO DE EVIDENCIA AL DRIVE
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-17 15:19:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 15:17:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 15:14:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-20 a Fecha de compra: 2022-12-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 276888
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001457
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 15:14:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación y regulador de gas
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 15:13:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 14:26:07
Se recibe evidencia de usuario, se le avisa a marco para que se adjunte y se le avisa a Isaac para validar la descripion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 14:26:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 14:25:13
el susuario indica que solo podriamos contactarnos con el mediante whatsapp devido a que en su zona no cuentan con señal
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-17 13:08:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-17 13:04:12