Rafel Mayorgan Naranjo

Ticket No. 206754

TT206754 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafel Mayorgan Naranjo
Celular 8331555475 Teléfono Fijo 8331409229
E-mail mayorganrafael@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 12:47:04 Fecha Cierre 2023-03-17 17:43:44
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 0 04:54:29
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua en el interior del tanque, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de la red local, se drena el equipo cada dos meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura HA1207618
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000133723 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Altavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección moral #115
Referencias A media cuadra de la av Hidalgo, cerca de las oficinas del INEGI
Observaciones
Latitud 22.2355242 Longitud 97.8748974
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 17:43:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 17:43:44
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 17:43:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No procede garantía
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 17:43:29
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 17:43:19
Se recibe whatsapp de usuario indicando Gas natural
El calentador es para gas lp
Le medicaron las esperas los del gas natural
Lo modificaron
VALIDANDO EVIDENCIAS EL CALENTADOR INDICA ES PARA GAS LP, POR LO CUAL NO PROCEDE A GARANTIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 17:35:21
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HA1207618
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000133723
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 16:59:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 16:54:33
Se reciben evidencias de usuario, se solicita apoyo a Imelda para adjuntar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 16:29:49
Se comunica usuario mencionndo que no cuenta con la nota de compra, se menciona acuda a tienda y solicite la reimpresion de su ticket o bien soliciite le sellen la garantía. Usuario menciona que acudira hoy mismo a la tienda a solicitar el documento.
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 15:02:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:56:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:53:07
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen del ticket o nota y un video de 20 S de la fuga via Whatsapp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:52:55
Se cambio latitud: 22.2355242
Se cambio longitud: 97.8748974
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:50:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:49:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:49:15