Juan Carrilllo Novoa

Ticket No. 206747

TT206747 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carrilllo Novoa
Celular 8715240743 Teléfono Fijo 8717172706
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División Sistemas Hidraulicos Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 12:02:08 Fecha Cierre 2023-03-24 09:00:53
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 6 20:55:34
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no cuenta con presion de agua suficiente, menciona que ya la purgo y la falla persiste, carga electrica de 120V

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-14 Lugar de Compra El plomerito
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Nuevo San Isidro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Brasilia #1981
Referencias entre calle caracas y lima
Observaciones
Latitud 25.5718087 Longitud 103.4232299
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de Whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 09:00:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 09:00:53
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 09:00:47
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 09:00:30
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 09:00:18
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 09:00:04
Me intente comunicar con usuario sin éxito por lo que le envió WhatsApp indicándole el cierre de reporte, no cuenta con correo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 08:59:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-22 10:38:17
Me comunico con usuario sin éxito por lo que le envió WhatsApp solicitando la evidencia faltante en el reporte, en espera de respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 16:22:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 08:03:23
Hablar con usuario para solicitar evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 08:03:15
Se cambio latitud: 25.5718087
Se cambio longitud: 103.4232299
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:23:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:23:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:22:47
USUARIO MENCIONA QUE ES UNA PERSONA MAYOR DE 85 AÑOS NO MANEJA CUENTA DE CORREO, NO ENLAZA VIDELLAMADA DADO A QUE SOLICITARA APOYO A UN FAMILIAR PARA EL ENVIO DE LAS EVIDENCIAS
Se le comparte su numero de reporte solicito apoyo para el envio de una imagen de su equipo, imagen del equipo instalado, imagen del numero de serie, y un video de la falla de 20S via WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:22:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:05:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:05:19