Eliza Viveros

Ticket No. 206733

TT206733 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Eliza Viveros
Celular 7341735243 Teléfono Fijo 7343444440
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 09:42:11 Fecha Cierre 2023-04-26 09:10:53
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 39 23:24:35
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario indicando que su tinaco esta fisurado en la parte de abaja, se percato de la falla en este mes cuando lo iban a instalar, aun no se encuentra instalado el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA386032338
Fecha de Compra 2022-10-21 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Tlaquiltenango Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hidalgo S/N
Referencias Pasando el modulo de seguridad.
Observaciones
Latitud 18.6346373 Longitud 99.16054315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206733 Orden Interna Refacción 284934
Orden Interna 58010588 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
TInaco, placa de datos Foto
Factura Archivo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206733
Orden Interna: 58010588
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388792
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 809424546
Orden de transporte : 0000485732
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 10:32:58
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 10:32:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206733
Orden Interna: 58010588
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388792
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 809424546
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:06:52
Se determino que la Falla real CAMBIO DE EQUIPO se modifico a: Roto o fisurado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:06:43
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:06:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:10:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:10:53
Se determino que la Falla real se modifico a: CAMBIO DE EQUIPO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:10:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:10:47
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:10:36
La usuaria confirma que transportes se llevo el tinaco. se le notifica el cierre del reporte y queda de aciuero
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:10:33
Usuario confirma que el domingo recibio su tinaco.
Se le pregunta si entrego el tinaco dañado, en espera de respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:03:11
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar recepcion de equipo, no se tiene exito en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 11:39:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 10:56:18
Se revisa SAP y el equipo ya fue entregado 21/04/2023 Cliente Final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 10:56:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 17:53:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 17:53:20
La remision fue despachada el dia de ayer, por lo quwe estara entregada en un parde dias, aun asi lo valido con usuario, me indica que aun no lo recibe
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 17:52:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206733
Orden Interna: 58010588
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388792
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 809424546
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 17:49:04
Usuario pide el estatus de su reporte, se le indico que se solicitara apoyo con el estatus y se le estara indicando
Se le pide ayuda a Dina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 08:59:01
Se cambio codigo: 284934 a codigo: 284934
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: TINACOS
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 07:23:53
Se pide apoyo a Dina y valide con CDPT fecha de envió
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:27:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 10:48:45
Se valida en Sap el numero de remision es 0809424546
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 10:48:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-28 17:24:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206733
Orden Interna: 58010588
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388792
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-28 17:24:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 09:37:59
Equipo dirigdo a usuario le lei indica que debe de realizar la contraentrega del producto identificado con el numero de reporte y queda de acuerdo confirma direccion correcta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 09:37:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206733
Orden Interna: 58010588
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 09:35:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 20:24:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 20:24:33
Informar a usuario se procede a cambio de equipo , debe entregar el producto en cuento le entreguen el tinaco por favor, generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 20:24:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 19:52:25
Me comunico con usuario para poder compartirle lo indicado por el area correspondiente, usuario menciona que no esta de acuerdo con el dictamen ya que indica que el equipo lo colo ahi despues de darse cuenta de la fisura cuando se iba a instalar el equipo, indica que no cuenta con suficiente espacio en su patio es por ello que tubo que colocarlo sobre el otro tinaco, pide se valide dado a que el problema es defecto de fabrica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 19:52:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:51:30
Revisando la evidencia, se visualiza la fisura, sin embargo en la posición en la que se encuentra el tinaco pudo tenerla fisura por alguna caida, ya que en donde se encuentra no es un lugar seguro para un equipo, informar a usuario, no procede garantía.
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:51:15
Se cambio familia: Sistemas Hidraulicos familia: 284934
Se cambio codigo: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L a codigo: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Se cambio producto: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L a producto: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-19 04:32:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 10:32:23
Se canaliza con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 10:32:05
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 10:31:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:49:47
Se subeel video a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:49:41
Se cambio latitud: 18.6346373
Se cambio longitud: 99.16054315
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:49:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:48:43
En espera de la factura legible
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:48:38
-> Se adjunto el archivo TInaco, placa de datos el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:48:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:46:18