Maria Felix Estrada Lazcano

Ticket No. 206731

TT206731 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



A = Correcto



B = Refuerzo de conceptos



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Maria Felix Estrada Lazcano
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 7226919957
E-mail ealf1209@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 09:22:36 Fecha Cierre 2023-03-27 10:14:01
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 10 00:48:44
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que desde que instalo el equipo indica que el equipo si enciende pero sale muy poca agua y sale fria, no entibia siquiera.
Gas LP de tanque estracionario.
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay una altura de 2 o 3 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 158578
Fecha de Compra 2023-03-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 114352 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Juan Tilapa Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av toluca #16 esqu. con benito juarez
Referencias Pasando el panteon, enfrente de una constuccuón que tiene proteccipon en el primer piso
Observaciones
Latitud 19.2847456 Longitud 99.935720610
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-03-24 17:00:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-24 17:00:00 2023-03-24 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-21 18:45:00 2023-03-21 19:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Regulador de gas Archivo
Formato de visita CST Ruben Esquivel TOTAL $16.00
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:44:18
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:44:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:51:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 10:14:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 10:14:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 10:13:57
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 10:13:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 10:13:24
Ticket: En espera paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 10:12:18
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y dejo funcionando su calentador de manera correcta, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Costo de la visita $350
Calificacion del servicio 4 ya que no acudio en la fecha establecida.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 10:11:55
NoS intentamos comunicar con la usuaria para validar visita de CST, pero no toma llamadas, le envio WhatsApp nuevamente, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:15:07
Intento comunicarme con la usuaria pero no toma llamadas, le envio whatsapp para que nos confirme si ha acudido el tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 11:45:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 11:42:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-24 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 16:31:45
CST me indica que atiende mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 16:31:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 10:09:40
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de solicitar nueva fecha de visita, usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Hugo
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 10:09:25
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Ruben Esquivel Martinez, usuario no toma llamadas se envia un mensaje de WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:20:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:06:54
Se comunica usuario indicando que el CST no ha llegado a la visita técnica, informamos que el horario de atención es hasta las 6:30 pm, nos contactamos con el técnico via WhatsApp.
Sonia Suarez 2023-03-21 16:48:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 18:45:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 18:45
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 18:45:47
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 18:45:43
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Ruben Esquivel
TOTAL
$16.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 18:44:20
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 18:41:25
Me comunico con usuario solicitando la evidencia faltante, señala que la flama es muy baja y casi no aprecia, queda en enviar el vídeo por WhatsApp, en espera de respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 15:38:10
Hablar con usuario para solicitar evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 07:58:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 07:57:09
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 11:18:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-14 a Fecha de compra: 2023-03-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 158578
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 114352
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 11:17:02
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se valida en whatsapp y no se encuentra las evidencias completas, falta video y regulador de gas, se le indica y menciona lo enviara mas tarde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 11:16:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:26:45
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:26:37
Se cambio latitud: 19.2847456
Se cambio longitud: 99.935720610
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:26:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:25:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:25:17