Janet Benitez

Ticket No. 206737

TT206737 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Janet Benitez
Celular 9931744832 Teléfono Fijo 7821282037
E-mail janetgc9@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 10:21:44 Fecha Cierre 2023-03-23 16:15:38
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 6 05:50:27
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no calienta menciona que el agua sale tibia, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de un tinaco, no se le ha realizando mantenimiento al equipo y tampoco el drenado dado a que aun no cumple los dos meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BY440073
Fecha de Compra 2023-02-06 Lugar de Compra Osito Ferretería
No. de Serie 0000013034 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Tamulte de las Barrancas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento Caminero, calle Correos #212
Referencias Por calle ejido, cerca de una escuela primaria
Observaciones
Latitud 17.9706755 Longitud 92.9647655
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-03-23 17:36:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-23 17:36:00 2023-03-23 18:35:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-20 12:36:00 2023-03-20 13:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Adjunto evidencias
formato de visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio Equipo se encuentra en posicion de piloto, se manipula y se encendio el piloto
Seguimientos
Se determino que la Falla real Piloto no enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 12:06:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 12:06:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto no enciende
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:07:16
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:07:02
Se cambio codigo: 374226 a codigo: 374226
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:06:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 16:15:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 16:15:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 16:15:12
Usuario indica que cst acudio , equipo ya funciona correctamente, cobro $450, calificación 4, se le indica cierre de reporte.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 16:14:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo se encuentra en posicion de piloto, se manipula y se encendio el piloto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 16:07:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 17:36
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 17:36:42
CST me indica que se agendo para mañana 23 de marzo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 17:36:34
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:41:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 18:55:17
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur, usuario menciona que no acudio, y tampoco se comunico, se le pide oportunidad para poder validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 18:55:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 18:04:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 12:51:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 12:51:26
Me comunique con el usuario para informar que su visita técnica esta agendada para el lunes 20 de marzo, reiterando política de garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 12:47:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-20 12:36
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 12:40:57
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 12:35:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 11:55:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-06 a Fecha de compra: 2023-02-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BY440073
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000013034
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 11:22:44
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Adjunto evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 11:20:33
Usuario manda sus evidencias, se le pide ayuda a Sonia para subirlar al reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 11:10:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 10:37:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 10:37:46
Se cambio latitud: 17.9706755
Se cambio longitud: 92.9647655
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 10:30:07
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, via whatsapp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 10:29:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 10:25:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 10:25:11