Alejandro Najera Perez

Ticket No. 206734

TT206734 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Najera Perez
Celular 6391065851 Teléfono Fijo 6391287193
E-mail alejandro_najera0@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 09:47:19 Fecha Cierre 2023-03-24 08:56:00
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 6 23:04:05
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, no genera chispa, boton de encendido en posicion i, baterias nuevas alcalinas, utiliza gas lp, regulador de baja presion, cilindor de gas a la mitad, se suministra de agua por medio de la red local, perillas del equipo al maximo, usuario menciona que su equipo estuvo funcionando sin problema 10 meses, sin embargo el problema se presento hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Delicias Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Optimismo #1315
Referencias Cerca de una farmacia Guadalajara
Observaciones
Latitud 28.1810902 Longitud 105.4837034
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo y whatsapp Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 08:56:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 08:56:00
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 08:55:53
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 08:55:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 08:55:40
ME INTENTE COMUNICAR CON USUARIO PARA QUE NOS APOYE CON SUS EVIDENCIAS CORRESPONDIENTES, NO RESPONDE SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE POR FALTA DE EVIDENCIAS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 08:55:31
-> Se adjunto el archivo Captura de correo y whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 08:54:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-22 10:37:44
Me comunico con usuario sin éxito, envió WhatsApp solicitando evidencia faltante, a espera de respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 15:49:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 07:58:41
Hablar con usuario para solicitar evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 07:58:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 09:56:22
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 09:56:13
Se cambio latitud: 28.1810902
Se cambio longitud: 105.4837034
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 09:56:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 09:53:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 09:52:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 09:51:55