Rogelio Rocha Garcia

Ticket No. 206729

TT206729 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Rocha Garcia
Celular 5591688075 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rrocha_5@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 08:58:29 Fecha Cierre 2023-03-19 09:54:36
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 2 00:52:01
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo enciende pero no logran sque sauqe suficiente sagua caliente.
Se apaga despues de un rato de agua caliente.
Ya revisaron sus plomeros pero no han detectado la falla, le pusieron una bomba de gaua por sugerencie de la tienda.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2023010810100054899
Fecha de Compra 2023-01-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000387 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Arcos del Alba
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Morelos #45
Referencias Entrando por la ford en la sigueite glorieta esta tienda de Levi, pasa el sempafor y de ahi es la ultima privada a la derecha.
Observaciones
Latitud 19.640903 Longitud 99.199183914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-18 11:50:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-18 11:50:00 2023-03-18 12:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Adjunto evidencias enviadas por el usuario por medio de WhatsApp, equipo instalado, regulador de gas, nota de compra, No. de serie.
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 57 57 114 84 $336.00
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Hoja de servicio Servicio
Serie Serie
Calentador Calentador
Seguimientos
Se determino que la Falla real Presion de gas incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:59:20
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:59:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:54:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:54:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:53:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Presion de gas incorrecta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:53:43
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:53:35
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:52:43
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y manda directo a buzon, por lo que se le hace envio de WA notificando el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:51:57
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo; usuario no toma llamadas, se envía whatsappp
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 18:20:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-18 17:00:58
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-18 17:00:39
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-18 16:25:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-18 16:24:40
Se revisa equipo detectan baja presión de gas 14 g. Se recomendó revisa con su compañía de gas se da asesoría de uso equipo trabaja correctamente
Alfredo Salinas Medina 2023-03-18 16:23:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:10:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 11:52:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-18 11:50
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 11:50:34
Me comunique con usuario para informar que su visita queda agendada para el día de mañana, se reiteran políticas de garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 11:50:01
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
57 57 114 84 $336.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 11:34:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 11:24:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 11:24:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 11:24:00
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-08 a Fecha de compra: 2023-01-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2023010810100054899
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000387
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 11:10:00
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Adjunto evidencias enviadas por el usuario por medio de WhatsApp, equipo instalado, regulador de gas, nota de compra, No. de serie.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 11:06:12
Se reciben evidencias y se le pide ayuda a Sonia para subirlas al reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 10:41:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:04:12
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:03:56
Se cambio latitud: 19.640903
Se cambio longitud: 99.199183914
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:03:38
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:03:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:02:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:02:35