Marlene Cabrero Carrillo

Ticket No. 206727

TT206727 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marlene Cabrero Carrillo
Celular 9992184296 Teléfono Fijo 9991308509
E-mail mfcc14@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División Sistemas Hidraulicos Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 08:32:14 Fecha Cierre 2023-03-24 08:47:18
Tiempo Respuesta 00:13:02 Tiempo Solución 7 00:02:02
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su bomba unos días que dejo de subir agua. Y se checaron las tuberías y aditamentos todo bien es la bomba que ya no sube el agua.
La usuaria compro la bomba en yucatan y la llevo a otro estado para usarla cuando fallo se desinstalo y lo llevo a yucatan llamo a bozito y le dieron que revisara con nosotros la garantía.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AN456244
Fecha de Compra 2021-08-02 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia San Juan Grande
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 37#232 6-4
Referencias Entre calle 6 y 4
Observaciones
Latitud 20.9882323 Longitud 89.5954386
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias restantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Foto
Captura de correo y whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 08:47:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 08:47:18
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 08:47:11
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias restantes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 08:46:59
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 08:46:48
-> Se adjunto el archivo Captura de correo y whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 08:46:22
Se procede al cierre de reporte por falta de evidencia restante por peticion de ing cinthia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 08:44:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 14:10:43
Se revisa con Susy.
El tema de este ticket es que la usuaria compro el equipo en Yucatan, ella lo llevo a otros estado para usarla en una casa que tiene alla, funciono por casi un año pero cuando dejo de hacerlo la usuaria lo llevo de regreso a Yucatan para llevarlo a cambiara a bocito, ella fue y el vendedor de la entrada le dijo que llamara a IUSA.
La usuaria no tiene instalado el equipo ya que en donde lo tenia era en otro estado, indica susy que, se le pida a la usuaria evidencias del funcionameinto de la bomba, que trate de conectarla para ver el video del funcionamiento.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 14:10:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 12:36:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 12:35:52
Agendar visita para que acuda tecnico a la revisión del producto por favor
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 12:35:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:34:12
Se le pide a boxito la fecha en la que el usuario pueda ir por el equip asi como la información de la sucursal para hacer el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:34:04
La usuaria levanto el reporte pero el equipo ya estaba deisntalado y como lo llevo a otro estado no podia instalarlo.
Intente comunicarme con boxito para saber si, por la nueva modalidad de garantía ellos se podian hacer el cambio de equipo al usuario final.

Sele envia correo de acuerdo a lo indicado por Abel
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 20:28:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 21:59:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 12:45:39
Se recibe WhatsApp de Boxito indicando lo siguiente: Solo agradecería si me lo puede mandar por correo para que tenga un respaldo de dónde me están autorizando el cambio, al correo bugambilias@boxito.com.mx.
Pedimos apoyo a EC Dina Osorio
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 12:45:28
Me intento comunicar al 9831167460 a la sucursal de boxito para que nos apoye con el cambio sin embargo no toma llamadas, procemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 10:24:17
Se cambio familia: Sistemas Hidraulicos familia: 619403
Se cambio codigo: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V a codigo: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Se cambio producto: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V a producto: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-19 04:31:46
Se cambio latitud: 20.9882323
Se cambio longitud: 89.5954386
Abel Antonio Sebastian 2023-03-19 03:36:51
Me comunico al 9831167460 a la sucursal de boxito para que nos apoye con el cambio sin embargo no toma llamadas
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 19:58:11
Se solicita apoyo a Vendedor de Boxito para que nos apoye con el num de contacto directo de la sucursal carranza de boxito, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 08:49:00
Hay que llamar a boxito para que nos apoye a hacer el cambio de equipo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:32:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:32:32
Intente comunicarme con la sucursal de carranza de boxito pero no toma llamadas, me piden el numero de CASE para que se nos regrese la llamada ya que quien atendio fue el conmutador.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:32:26
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 08:47:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 08:47:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 08:45:16