Flor Marcial

Ticket No. 206713

TT206713 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Flor Marcial
Celular 5543416528 Teléfono Fijo 5522721570
E-mail marida@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 18:21:19 Fecha Cierre 2023-03-20 18:50:43
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 4 00:24:09
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas natural, el agua se suministra de la red publica, cuenta con prezurizador, cuenta con baterias duracell, las perillas se encuentran al centro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 100763
Fecha de Compra 2023-03-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 087949 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Hacienda Coacalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección NP
Referencias A la altura de la calle canosa, llegar al salon de fiestas esmeralda, se encuentra un GYM y una panaderia
Observaciones
Latitud 19.6585001 Longitud 99.1008111
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-21 12:30:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206713 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015274 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 574.8
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-21 12:30:00 2023-03-21 13:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-03-18 10:20:00 2023-03-18 11:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de visita CST Alfredo Salinas Medina KM total $224.80
Hoja de servicio Servicio
Numero serie Serie
Calentador Calentador
Calentador Calentador
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 17:51:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:45:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:45:45
Se actualiza oi para pago de visita a cst Alfredo Salinas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 10:57:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 574.80.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 10:57:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206713
Orden Interna: 56015274
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 10:57:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 18:50:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 18:50:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 18:50:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 18:49:23
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas Medina, usuario menciona que si acudio, el problema al parecer era el sensor de flujo, la visita no genero costo, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 18:48:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 18:03:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-20 11:41:26
Se revisa equipo detectando soldadura en filtro de entraga de agua lo que no activaba el sensor de flujo se realizan pruebas ,dejando equipo funconando ,cliente no paga visita tecnica
Alfredo Salinas Medina 2023-03-20 11:40:16
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-20 11:37:13
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-20 11:36:31
-> Se adjunto el archivo Numero serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-20 11:35:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-20 11:34:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 12:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:25:54
CST Alfredo comenta " Ok se atendería el día lunes a martes", se le comparte al usuario.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 12:25:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 10:46:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 10:46:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 10:44:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-18 10:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 10:17:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas Medina el cual se describe a continuación: KM total $224.80
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 10:17:39
Se sube video en el drive
Se agenda visita para el dia de mañana con el usuario, se le reiteran las politicas de garantia, se comparten datos de visita a CST Alfredo Salinas Medina.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 10:02:05
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 09:09:18
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-15 a Fecha de compra: 2023-03-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 100763
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 087949
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 09:07:37
Se reciben evidenicas, se le pide apoyo a Citlali para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 08:29:09
Hablar al usuario y solicitar evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-17 07:52:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-17 07:52:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:28:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:28:26
Se le indica numero de reporte, SE realiza asesoria de funcionamiento en la llamada sin embargo la falla sigue persistiendo. se validan la perillas, asi como baterías y distancia del equipo.
de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
No se realiza video llamada ya que el usuario no se encuentra cerca de su equipo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:28:14
Se cambio latitud: 19.6585001
Se cambio longitud: 99.1008111
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:27:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:26:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:26:34