Luis Manuel Estrada

Ticket No. 206710

TT206710 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Manuel Estrada
Celular 2722584377 Teléfono Fijo 2722834668
E-mail luism13121972@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 18:01:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 0 05:52:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, el día de ayer solo encendio una vez y despues se apago. utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris, el equipo se encuentra protegido y no esta expuesto a la intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA599154792
Fecha de Compra 2023-01-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000075526 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Rafael Delgado Colonia Jalapilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada carolino anaya s/n
Referencias pasando el puenta la autopista, hay un abodega de coppel como a unas ocho casa, casa color amarillo con porton blanco
Observaciones
Latitud 18.818375 Longitud 97.0791159
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2023-03-27 10:58:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC. NT
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206710 Orden Interna Refacción 498570, 212094
Orden Interna 58010550 Falla Real Termostato y termopar dañados
Orden de Compra 4800020439 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-27 10:58:00 2023-03-27 11:57:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-03-17 17:38:00 2023-03-17 19:37:59 Jose Manuel Feria Brito
2023-03-18 22:38:00 2023-03-18 23:07:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Regulador de gas Imagen
Hoja de servicio SI SE PAGA kM kM24 +KM24 =48 $72.00
Hoja de servicio Se cambio termostato y conjunto termopar, boiler trabajo correctamente. Se sugirió cambiar regular de gas.
No enciende NO ENCIENDE
No enciende No enciende
No enciende No enciende
Seguimientos
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 11:37:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206710
Orden Interna: 58010550
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 212094
Numero de Serie Cambio: 75526
Pedido de traslado: 4501387651
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega: 0809411089
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020439
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 11:37:02
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Termostato y termopar dañados
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 11:35:06
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 11:34:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 11:34:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:06:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206710
Orden Interna: 58010550
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020439
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:06:31
Se cambio Orden de Compra : 4800020439
Se cambio Monto: 650.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:05:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 20:32:37
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-13 13:41:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambio termostato y conjunto termopar, boiler trabajo correctamente. Se sugirió cambiar regular de gas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-13 13:40:28
En espera de hs de cst por cambio de refaccion se dara seguimient por sap.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 15:40:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206710
Orden Interna: 58010550
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 15:40:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:59:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:59:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:59:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:59:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:59:10
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:59:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:58:21
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Manuel Feria Brito, usuario menciona que si acudio y coloco la refaccion, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, la visita no genero ningun costo, la pieza dañada se la llevo el tecnico, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:58:06
Me comunico con Cst Jose Manuel Feria quien confirma ya tener la refacción e indica que estaría realizando la visita el día lunes, intento comunicarme con Usuario pero no tengo respuesta. se le envía WA.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 11:14:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SI SE PAGA kM
kM24 +KM24 =48 $72.00
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 11:05:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 10:59:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 10:58
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 10:58:59
Se valida en Red pack la entrega de refaccion, me comunico con el cst Jose Manuel Feria numero suena pero no toma llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 08:51:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validacion de entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-24 00:21:43
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en proceso de envio de la refaccion para el el tecnico una vez que nos confirme que ya cuenta con ella estariamos validando la fecha para la colocacion de la refaccion, usuario queda de acuerdo y al pendiente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 18:51:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 17:12:17
Guia se envio hoy por lo que todavia no aparace en transito.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 17:12:08
GUIA: 552511578
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 12:49:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 21:55:57
Refacciones dirigidas a domiclio de cst Jose Manuel Feria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 21:55:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206710
Orden Interna: 58010550
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 10:08:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 19:22:10
Se comunica usuario indicando acudió CST Jose Manuel Feria Brito y le indico se encuentra dañado el termostato, menciona el requiere el cambio físico, le menciono por el momento el técnico solicito el cambio de refacción a lo cual se procedera, pero en caso de que la falla persiste se validara, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 19:21:51
-> Se adjunto el archivo No enciende el cual se describe a continuación: No enciende
Jose Manuel Feria Brito 2023-03-17 17:46:14
-> Se adjunto el archivo No enciende el cual se describe a continuación: No enciende
Jose Manuel Feria Brito 2023-03-17 17:45:44
-> Se adjunto el archivo No enciende el cual se describe a continuación: NO ENCIENDE
Jose Manuel Feria Brito 2023-03-17 17:45:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 17:38
Jose Manuel Feria Brito 2023-03-17 17:38:27
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC. NT
Jose Manuel Feria Brito 2023-03-17 17:38:02
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Jose Manuel Feria Brito 2023-03-17 17:37:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Jose Manuel Feria Brito 2023-03-17 17:36:54
17 marzo 2023, se visito hoy al cliente, el termostato y el conjunto piloto /termopar no trabajan correctamente se solicita refacción, comenta la esposa del cliente que su esposo le dijo que si se le iba a cambiar alguna refacción no lo permitiría ya que compró un equipo nuevo y no debería fallar (sic), le comente a la señora que lea su poliza de garantía que el alcance de mi visita era hacer el diagnostico y recomendar la reparación pertinente.
Jose Manuel Feria Brito 2023-03-17 17:35:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-16 22:39:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-16 22:39:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-18 22:38
Abel Antonio Sebastian 2023-03-16 22:38:44
Usuario comparte evidencia falatante, enviamos formato de visita a CST Jose Manuel Feria agendado para el Sabado y agendamos visita con usuario, se le reieteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-16 22:38:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Abel Antonio Sebastian 2023-03-16 22:23:24
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-16 22:20:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-07 a Fecha de compra: 2023-01-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA599154792
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000075526
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 21:18:45
Falta video e imagen de regulador de gas
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 21:14:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 21:14:02
Se comunica usurio mencioando que ya llamo al 5551181585 sin embargo nadie le respondio, se menciona que solo tiene que compartir sus evidencias, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:15:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:13:28
Se cambio latitud: 18.818375
Se cambio longitud: 97.0791159
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:13:10
Se le indica numero de reporte, SE realiza asesoria de funcionamiento en la llamada sin embargo la falla sigue persistiendo. se validan la perillas, asi como baterías y distancia del equipo.
de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
No se realiza video llamada ya que el usuario no se encuentra cerca de su equipo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:08:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:07:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:07:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:07:43