Enrique Castillo Loza

Ticket No. 206703

TT206703 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Castillo Loza
Celular 5531431199 Teléfono Fijo 5534050494
E-mail fattr85@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 17:00:11 Fecha Cierre 2023-03-19 12:37:18
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 2 19:31:58
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que prende pero se apaga el calentador, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, usuario comenta se aseguro que el switch este en on, las baterias son Voltech nuevas, el calentador esta en la misma planta que esta la regadera, entre el calentador esta a 1 metro del calentador, desde que se instalo presento la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra GERSA Muebles para baño SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Amecameca Colonia Camino a Pahuac�n (Colonia N�stor Soriano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Maria de la Luz Lt 16
Referencias Antes de pasar las vias del tren
Observaciones
Latitud 19.128684 Longitud 98.766116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Adjunto evidencias
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mala presion de agua. se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:00:26
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:00:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:49:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:37:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:37:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala presion de agua.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:37:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:37:08
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 14:10:12
Se le informo al usuario por medio de WhatsApp "Validando sus evidencias se le comenta que el problema que cuenta es la instalación, la caída del agua del tinaco al calentador es de que tiene que tener una caída libre directo al calentador, no prende el calentado ya que no cuenta con la presión suficiente de agua, se le recomienda una bomba presurizadora para solucionar el problema"

"Se le comenta que cada marca tiene diferente solicitud de instalación, nuestros equipos tienen sensores de presión lo cual si no cuentan con la presión correcta no funcionan correctamente, por eso se le sugiere la bomba presurizadora"

El usuario ya no responde.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 14:09:27
Se sube vídeo a Drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 14:06:48
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Adjunto evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 14:05:58
Me comunico con sr Enrique para solicitar documentación quien indica que ya lo mando por WA y se corta llamada, vuelvo a comunicarme pero me manda directo a buzon.
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 12:03:31
Hablar y solicitar evidencias al usuario
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-17 07:53:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-17 07:53:35
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:44:31
Se cambio latitud: 19.128684
Se cambio longitud: 98.766116
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 17:10:31
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 17:06:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 17:05:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 17:05:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 17:05:20