Maria Luisa Acevedo

Ticket No. 206706

TT206706 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Acevedo
Celular 8711150138 Teléfono Fijo 8711363600
E-mail eliarocioperez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 17:41:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 0 06:13:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua, utiliza gas LP, se suministra el agua de la red publica, no cuenta con bomba, la falla se presento hace tres semanas, el equipo se compro en enero de este año por lo cual no se le a dado mantnimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000044982 Remision 809410522
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Miguel Alem�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada zaragoza #632 sur
Referencias por la escuela fernandrez aguirre a espaldas
Observaciones
Latitud 25.524192 Longitud 103.4367698
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206706 Orden Interna Refacción 374223
Orden Interna 58010560 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020611 Ejecución de Pago 05-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado y numero de serie. Imagen
Hoja de servicio Formato de servicio CST Julio Cesar
Hoja de servicio Se le comenta al cliente que tiene una mala instalación de acuerdo a eso se llega a instalar el nuevo equipo se le hace la recomendación de que hay que modificar la tubería y el cliente no accede dice que se quede así entonces queda trabajando el equipo en la mañana para en la noche llama el cliente y comenta que el equipo está tirando agua del termostato
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206706
Orden Interna: 58010560
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387477
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809410522
Orden de transporte : 0000483388
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020611
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 00:16:12
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:15:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206706
Orden Interna: 58010560
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387477
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809410522
Orden de transporte : 0000483388
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020611
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:15:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:14:29
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:14:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:14:20
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:14:13
Se cambio Orden de Compra : 4800020611
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-05
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-27 10:18:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 12:36:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206706
Orden Interna: 58010560
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387477
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809410522
Orden de transporte : 0000483388
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 12:36:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 12:36:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 12:36:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 12:36:06
Me comunico con a usuaria para validar que se haya realizado el cambio el cambio del calentador, confirma que si se realizo, el equipo dañado se lo llevo el técnico, también comenta que acudió el día de ayer a revisar la fuga de agua sin embargo la fuga es en la instalación, no pago la visita. Esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 12:35:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 12:33:10
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 12:28:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le comenta al cliente que tiene una mala instalación de acuerdo a eso se llega a instalar el nuevo equipo se le hace la recomendación de que hay que modificar la tubería y el cliente no accede dice que se quede así entonces queda trabajando el equipo en la mañana para en la noche llama el cliente y comenta que el equipo está tirando agua del termostato
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 12:26:32
El servicio ya fue realizado el fin de semana, la usuaria le marco hoy al técnico mencionando que tiene una fuga de agua, hoy por la tarde acude a revisar el detalle y nos comparte evidencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 16:33:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 10:52:28
Me comunico con el CST y menciona ya tiene el equipo, en unos momentos me confirma cuando lo atiende.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-20 13:59:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Julio Cesar
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-20 13:58:11
Me comunico con CST Julio Ríos para validar entrega del equipo, numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2023-04-19 13:54:07
Me comunico con CST Julio Ríos para validar entrega del equipo, numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 17:47:57
Me comunico con CST Julio Ríos para validar entrega del equipo, numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se pide apoyo a Ernesto para revisión.
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 09:23:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 09:15:42
Se cambio codigo: 374223 a codigo: 374223
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 07:56:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 17:46:31
Me comunico con el CST y menciona que no ha recibido el calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 17:46:22
Se pide apoyo a E.C Ernesto y saber si cuenta con algún avance
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 15:54:01
Se comunica el usuario para validar como va el reporte, le comparto que el técnico aun no nos confirma que el ya tenga el equipo, intento comunicarme con el CST pero no toma las llamadas.
Le pido a la usuaria que nos permita confirmar si el tecnico ya tiene el equipo con el y que nos de la fecha de atenció, ella queda e acuerdo pero pide que se le confirme a la brevedad porque ya lleva dos semanas el reporte.
Le pido apoyo a EC Ernesto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 10:40:34
Se valida en SAP pero aun no se a hecho la entrega, me comunico con Cedis Everardo numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-30 16:14:10
Se cambio latitud: 25.524192
Se cambio longitud: 103.4367698
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 10:05:37
Se cambio latitud: 22.287448
Se cambio longitud: 97.888462
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 10:03:41
Se comunica usuaria comenta que requiere saber el estatus, se le comenta que se esta validando con el tecnico para la visita, me comunico con CST pero no toma lalmadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 09:52:32
Me comunico con Cedis Everardo menciona que el equipo llego el día sábado y que lo estaría entregando el dia de mañana al cst Julio Cesar Rios
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 08:39:44
Intento comunicarme con Cedis Everardo, numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 15:10:02
Intento comunicarme con Cedis Everardo Cardo numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 12:34:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 10:18:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 11:05:30
Se valida en Sap que se puso en ruta el dia 22/03/2023 con orden de transporte 0000483388
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 11:05:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-20 a Fecha de compra: 2023-01-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000044982 a No. de serie: 0000044982
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 809410522.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 10:59:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 02:16:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206706
Orden Interna: 58010560
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387477
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 08:36:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 17:49:15
Equiipo dirigido a domicilio de cst Julio Cesar Rios. le indico a usuario que se procedio al cambio de equipo queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 17:49:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206706
Orden Interna: 58010560
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 17:46:31
Se pide apoyo a DIna en generar Oi
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 11:55:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 11:54:46
Usuario pide el estatus de su reporte, se le indico que se procedio al cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 10:25:17
Susi en el video se ve el charquito de agua, no se aprecia directamente de donde proviene, pero es evidente.
Favor de confirmar al cliente si procede el cambio fisico por favor
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-17 07:48:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-17 07:46:45
Quedamos en espera del video en donde se aprecie de manera clara la fuga de agua y foto del regulador de gas.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 05:14:14
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado y numero de serie. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 05:13:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-20 a Fecha de compra: 2023-01-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000044982
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 05:11:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 17:48:41
Se cambio latitud: 25.524192
Se cambio longitud: 103.4367698
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 17:48:31
Se le indica numero de reporte, SE realiza asesoria de funcionamiento en la llamada sin embargo la falla sigue persistiendo. se validan la perillas, asi como baterías y distancia del equipo.
de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
No se realiza video llamada ya que el usuario no se encuentra cerca de su equipo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 17:47:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 17:47:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 17:46:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 17:46:28