Rodolfo Mayo Rangel

Ticket No. 206681

TT206681 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodolfo Mayo Rangel
Celular 5561640219 Teléfono Fijo 5524804024
E-mail rodolfomayo@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 14:33:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 0 09:20:38
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo no enciende, rara vez pueden encenderlo.
Utiliza gas LP, la toma es de tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell.
Se atendió anteriormente con el reporte TT194242. CST Alfredo menciono equipo se apagaba por sobrecalentamiento y se activo sensor de temperatura ,y está expuesto ala interperie ,en azotea le llegan mucho las corrientes de aire recomendación no colocar nicho para protección y cambiar llave de gas para mayor flujo

Usuario menciona que la falla persiste

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA1071176495
Fecha de Compra 2022-09-20 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N024594 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Evoluci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Catedral Metropolitana 367
Referencias Cerca de la avenida Pantitlan
Observaciones
Latitud 19.3994247 Longitud 99.022425215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-25 19:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206681 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015312 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-25 19:40:00 2023-03-25 20:39:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Formato de visita CST Jose Cano Sanchez No se paga km (no se paga km)
Hoja de servicio Se apaga el equipo debido a rafagas de aire se recomienda cubrir correctamente de las rafagas de aire con laminas no madera no mezclar con agua fria usar solo.
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mala presion de agua. se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:21:52
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:21:47
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:21:36
Se genera oi en sap para pago de visita a cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 20:38:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 20:38:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206681
Orden Interna: 56015312
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 20:38:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se apaga el equipo debido a rafagas de aire se recomienda cubrir correctamente de las rafagas de aire con laminas no madera no mezclar con agua fria usar solo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 20:34:35
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 11:51:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 11:51:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 11:51:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 11:50:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala presion de agua.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 11:49:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 11:49:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 11:49:22
En espera de conocer si el equió esta funcionando-
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 07:46:55
Usuario indica que el CST si acudio, se le pregunta si ela visita genero costo pero no responde, solo dice que no le pago.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 07:46:20
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano Sanchez, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 21:15:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 15:21:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 19:45:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 19:45:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 19:45:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 19:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 19:44:57
Se agenda visita para el dia sabado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 19:44:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano Sanchez el cual se describe a continuación: No se paga km (no se paga km)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 19:44:16
Se agenda visita con usuario para el dia de mañana, se reiteran políticas de garantia, y se comparten datos de visita a CST Jose Cano Sanchez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 19:43:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 20:19:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Agendar visita tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 20:19:31
Mandar a técnico a revisar equipo por favor
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 20:19:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 09:01:52
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 09:01:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:44:26
No se cuenta con documentación e imagenes del producto para saber si ya realizo las modificaciones por favor.
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:44:18
Me comunico con sr Rodolfo para brindar asesoria especializada, mismo debe hacer la modificacion que el tecnico indico, 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero no disponible o fuera de servicio.
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 12:38:05
Susi este caso es para validar evidencias y asesorar al usuario que si no realiza modificaciones en su instalacion el equipo continuara con fallas, apóyate con Raul
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-17 07:40:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-17 07:39:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:42:08
Se cambio latitud: 19.3994247
Se cambio longitud: 99.022425215
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:40:10
EN espera del video y de las pruebas de la modificacion de la llave
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:39:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:39:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:39:22