Juan Esteban Galvan

Ticket No. 206680

TT206680 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Esteban Galvan
Celular 6144877953 Teléfono Fijo 6141110678
E-mail josegalvn@gafi.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 14:36:34 Fecha Cierre 2023-03-16 14:42:30
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 0 00:03:30
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Personal de Gafi comenta que una ferretería le esta reportando un calentador que le regreso el usuario final por fuga de agua ( aun no cuenta con el calentador Gafi)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Nombre de Dios
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Industrias 6701 Int A
Referencias Sucursal de Gafi
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 21:06:43
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 21:03:23
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 21:03:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 21:03:00
Se cambio llamada: 14 a llamada: 14
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 21:02:43
Se determino que la Falla real informativo se modifico a: fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:36:50
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:36:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:48:56
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 14:42:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 14:42:30
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 14:42:24
Se determino que la Falla real se modifico a: informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 14:42:15
Se le comenta que es necesario que cuente con el equipo gafi para realizar el proceso del cambio, comenta que lo solicitara a la referreteria para le realice el cambio ellos y posteriormente reportarlo con nosotros,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 14:42:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 14:39:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 14:39:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 14:39:00