Adilene Sandoval Gomez

Ticket No. 206685

TT206685 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adilene Sandoval Gomez
Celular 9545820506 Teléfono Fijo 9545820388
E-mail compras.puerto@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 15:08:29 Fecha Cierre 2023-04-12 15:55:04
Tiempo Respuesta 00:08:34 Tiempo Solución 27 00:38:01
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Reportan un calentador que le cambiaron al usuario final por falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211492482
Fecha de Compra 2022-10-28 Lugar de Compra DISTRIBUIDORA ZIGA SA DE C
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio San Pedro Mixtepec -Dto. 22 - Colonia Puerto Escondido Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle boulevard Jose Murac Casac 1200-A
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 15.8647608 Longitud 97.0746478
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Quemado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206685 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58010551 Falla Real Flamazo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte Correo
Evidencia Foto
Factura IUSA Archivo
Correo indicando el cierre del reporte Evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206685
Orden Interna: 58010551
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387593
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809413016
Orden de transporte : 6117241
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:58:28
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Flamazo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 11:39:20
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 11:39:14
Se cambio llamada: 13 a llamada: 13
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 11:37:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206685
Orden Interna: 58010551
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387593
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809413016
Orden de transporte : 6117241
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 14:44:57
Se determino que la Falla real Equipo no funciona se modifico a: No funciona
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 22:17:22
El CTS determino que la falla era: Equipo no funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 22:17:16
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 15:55:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 15:55:04
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Equipo no funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 15:54:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo no funciona
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 15:54:40
-> Se adjunto el archivo Correo indicando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 15:29:17
Se recibe correo de Gerente Regional Zona Sur Andres Garcia Medina indicando lo siguiente: CASE favor de dar de baja los 6 folios que indica Logística ya fueron entregados. Son los que están sombreados.
Favor de confirmar cuando queden para que no sigan apareciendo en el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 15:25:15
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 210840
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 07:54:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 15:02:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 09:44:33
SE valida en Sap se puso en transporte el dia 28/03/2023
con orden de transporte 0000483982
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 09:44:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 13:24:28
Se valida en sap el numero de remision es 0809414408
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 13:24:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-28 a Fecha de compra: 2022-10-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1492482 a No. de Factura: 9211492482
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 13:09:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 02:16:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206685
Orden Interna: 58010551
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387593
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 13:03:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 10:55:22
Me comunico con TIenda Distribuidora Ziga con Adilene confirmar direccion de envio se le indica que debe de entregar el equipo dañado cuando le entreguen el nuevo identificado con el numero de reporte y qeuda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 10:53:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206685
Orden Interna: 58010551
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 10:50:06
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 210840
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a codigo: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a producto: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 10:48:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 13:37:17
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 13:36:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-19 13:13:59
No se cuenta con la factura de la compra del equipo se solicita apoyo a case
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-19 13:13:45
Se cambio latitud: 15.8647608
Se cambio longitud: 97.0746478
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 05:47:53
Se solicita apoyo DIna en generar OI
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 12:32:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 12:32:04
Se comunica usuario mencionando que se le confirmo un reporte nuevo por correo, se menciona que es debido a que deseamos validar si los datos colocados en el perfil son correctos de la tienda a donde se hara llegar el equipo, usuaro confirma
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 16:02:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 15:22:46
Hector va a corroborar detalles de entrega con la lic, Aline
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 15:22:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 15:22:16
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 15:19:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 15:18:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 15:17:03