Eduardo Cruz

Ticket No. 206676

TT206676 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Cruz
Celular 7775343477 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail compool13@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 13:46:42 Fecha Cierre 2023-03-17 13:34:17
Tiempo Respuesta 00:06:00 Tiempo Solución 0 23:41:35
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

el usiario indca a la hora de usar el equipo el agua aumenta la temperatura demaciado y no se puede regular con las perillas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-05 Lugar de Compra NA
No. de Serie o Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lomas de Atzingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección charma sur #121
Referencias entre calle Camino a las Minas y lorenzo Vasquez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:48:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 13:34:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 13:34:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 13:34:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 13:34:04
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 13:33:59
equipo se suministra de un tinaco el cual esta a 2 a 4 mts aprox
del boiler a la regadera hay 2 mts aprox
cuentas gas Lp, el equipo lo instalaron 20 días, no le han dado mantenimiento, cuenta con regulador gas, pila duracell, cuenta con bomba presurizadora, se realizan pruebas y el equipo funciona, lo que no le agrada al cliente es que tiene que mover su llave de gas para que la presion sea menos y eso permita un buen funcionamiento como se vio, usuario pide que mejor mandemos a un tecnico para que la persona que el renta haga modificaciones y eso no dañe el equipo. Se solicita documentacion y se da numero de WA cliente queda en enviar documentacion.
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 13:31:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Asesorias Especializada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 10:52:19
Usuario pide el estatus de su reportye, se le comento que se le brindara asesoria con un especialista, se le pide apoyo a Raul
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 10:51:04
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616274
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:40:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 23:23:03
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 23:22:51
Susi, al parecer necesita asesoria el cliente, pide apoyo a Raul
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 23:22:30
Se agrego el Area resolutiva: Seguimiento
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacin
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 23:21:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-16 13:52:42