Guillermo Pamuce Yep

Ticket No. 206662

TT206662 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Pamuce Yep
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9212665050
E-mail gpyep@hotmil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 11:38:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 0 12:17:49
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo enciende sin embargo a los pocos segundos tiende apagarse, esto sin abrir la llave de agua fria, utiliza gas lp, regulador de gas de baja presion, cilindro de gas a la mitad, perillas a la mitad, baterias nuevas alcalinas, se suministra de agua por medio de un tinaco, usuario menciona que cuenta con bomba presurizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-17 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 100000 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatzacoalcos Colonia La Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Agata #121
Referencias A una cuadra de una cancha de uso multiple
Observaciones
Latitud 20.9369645 Longitud 97.381334
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia 2023-03-27 16:40:00
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones SENSOR DE FLUJO Solución ASESORIA
Orden de Servicio 206662 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015384 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra 4800020616 Ejecución de Pago 01-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-27 16:40:00 2023-03-27 17:09:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-20 19:20:00 2023-03-20 20:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-18 17:17:00 2023-03-18 18:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Hoja de servicio Hoja de servicio Rafael Rodriguez
Hoja de servicio Servicios Olmedo
Hoja de servicio No llegaba el gas al encendido, estaba dañada la válvula de paso.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 19:01:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206662
Orden Interna: 56015384
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020616
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 19:01:19
Se cambio Orden de Compra : 4800020616
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-01
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 13:42:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 23:18:14
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 18:31:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No llegaba el gas al encendido, estaba dañada la válvula de paso.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 18:31:22
En espera de hoja de servicio de cst para pago de visita, se dara seguimiento por sap.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 15:46:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206662
Orden Interna: 56015384
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 15:46:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:52:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:52:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:52:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:52:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Sensor de flujo dañado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:52:34
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:52:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:52:07
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Servicios Olmedo, usuario menciona que si acudieron, menciona que el detalle era el sensor de flujo, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, la visita no genero costo, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:51:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 11:20:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 16:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 11:19:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicios Olmedo
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 11:18:30
El CST Rafael Rodriguez menciona que no mandara la hoja de servicio hasta que se le paguen los servicios pendientes. Me comunico con el CST Servicios Olmedo solicitando que puedan acudir al domicilio y revisar a detalle el calentador, me comentan que pueden acudir al domicilio el Lunes a las 2:30, me comunico con el usuario y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 11:18:14
Me comunico con el usuario y menciona que si acudió el técnico el día de ayer y le comento que la falla era el sensor de flujo, me comunico con el técnico y comenta que envía la hoja de servicio en un momento. Le indico a la usuaria que nos de oportunidad de validar el dictamen del técnico y le confirmamos si se realiza el cambio de equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 17:55:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: CST no acudio a visita
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:42:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 09:46:22
Me comunico con usuario para validar asistencia de CST Jose Alberto Guevara Aburto indica no acudio, ni se puso en contacto, me intento comunicar con CST no responde llamadas, le indico a usuario en cuanto contemos con nueva fecha se le estara indicando, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 09:46:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 09:20:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio Rafael Rodriguez
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 12:32:11
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 12:31:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-20 19:20
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 12:29:37
Agendo visita con el CST Rafael Rodriguez, menciona que lo puede atender hoy por la tarde, trato de avisarle al usuario pero no me toma las llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 12:29:22
Miguel Aburto no atiende la zona de Coatzacoalcos
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 12:09:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 18:09:17
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Alberto Guevara; usuario menciona que no acudio y no se puso en contacto. se solicita apoyo a EC. Ernesto
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 18:08:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:09:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 17:26:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 17:26:00
Me comunico con usuario informando que se agenda su cita técnica para el 18 de marzo, queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 17:25:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-18 17:17
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 17:18:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alberto Guevara Aburto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 17:17:28
Se pide apoyo a Isaac en generar cita
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 16:30:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-17 07:35:16
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:36:49
SE sube video en el drive
Hace falta la nota de compra
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 16:18:28
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 16:18:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-17 a Fecha de compra: 2022-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 100000
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 16:16:05
Se reciben evidencias y se le pide apoyo a Citlali
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 14:46:57
Se cambio latitud: 20.9369645
Se cambio longitud: 97.381334
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:48:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:43:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:43:19
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:43:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:42:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:42:11