Jose Delgado Lopez

Ticket No. 206661

TT206661 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



2 = Malo



Datos Personales

Contacto Jose Delgado Lopez
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 5532143851
E-mail jose_delgado_lopez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 11:33:08 Fecha Cierre 2023-03-26 14:53:02
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 10 03:15:42
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el equipo se instalo y enciendio una vez, pero a los 3 días dejo de encender, peros que eral las pilas pero son nueva y tiene gas.
El piloto no alcanza a prender. Le dijo un tecnico que podria ser la tarjeta de encendido.
Usa gas Lp.
Las perillas estan al centro, el boton en posición i.
Usa agua de red publica, sin bomba presurizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 68707
Fecha de Compra 2023-02-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie N038655 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia Fraccionamiento Bosques de Ibiza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vara de Rey mazana 15 lote 35 int. 2B
Referencias Fraccionameinto tambien conocido como Davivir
Observaciones
Latitud 19.886882 Longitud 98.9418573
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ivan Fernando Azpeytia Vargas Fecha Asistencia 2023-03-25 15:30:00
Celular 5578985922
Whatsapp 5578985922
Correo nandofer2@hotmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio Tizayuca Colonia HACIENDAS DE TIZAYUCA Calle PRIV HDA MOLINO DE FLORES 107
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Baterias incorrectas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No presento falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-25 15:30:00 2023-03-25 16:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-23 14:00:00 2023-03-23 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-22 10:21:00 2023-03-22 11:05:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Calentador numero de serie y regulador de gas Fotos
Nota de compra Foto, se sube video en el DRIVE
Formato de visita CST Ivan Fernando No se paga km
Formato de visita Formato CST Heliodoro Manilla. Se paga KM $216
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 14:53:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 14:53:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 14:52:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 14:51:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 14:51:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No presento falla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 14:51:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Baterias incorrectas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 14:51:28
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 14:51:13
Usuario confirma la visita del tecnico el dia de ayer, el problema fueron las pilas de las cuales no tenian la suficiente carga, hicieron cambio y dejo su equipo funcionando, le genero costo de visita de $250 pesos
Se le indico el cierre del reporte quedando de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 14:50:23
Intento conunicarme con el usuario para validar la visita del CST pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 11:41:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 11:40:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato CST Heliodoro Manilla. Se paga KM $216
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 08:43:01
Me comunico con CST Heliodoro Manilla y me indica que atiende mañana a las 3 pm, le aviso al usuario , queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 08:38:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 15:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 08:37:12
Le indico a usuario que se enviara a CST de Pachuca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 08:00:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-23 19:41:14
Usuario indica que el ejecutivo tampoco se pudo comunicar con el, pregunta como se va a proceder.
Intento comunicarme con el ejecutivo pero no toma llamadas, le pido por whatapp su apoyo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-23 19:40:50
Se comunica usuario molesto por que el técnico no ha acudido y no responde, solicito apoyo a EC Hugo.
Sonia Suarez 2023-03-23 14:52:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 13:58:36
Se comunica usuario muy molesto solicitando de una solucion, nos comunicamos con EC Hugo y nos comenta que en un momento se pone en contacto con el tecnico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 13:58:24
CST Ivan no me contesta para validatr si acuide al servicio ya que la semana pasada me aviso que estaba en el hospital. Usuario final se comunicaby menciona que CST le indicomque acudiria hoy a las 2 por whatsapp. Me comunco con CST Ivan y me indica que ya va en camino
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 13:58:23
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, nos intentamos comunicar con CST pero no se tiene exito, nos comenta el usuario que el tecnico le indico que el dia de hoy acudia a las 2 pm, mandamos WhatsApp a CST pregunatando si ya se encuentra en ruta.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 13:40:01
Se comunica usuario indicando que el técnico no acudió el dia de ayer a su visita y que hoy lo sigue esperando pero no contesta, también intento contactar al técnico sin éxito, envió WhatsApp esperando respuesta.
Sonia Suarez 2023-03-23 13:30:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:34:41
Usuario comenta que el tecnico no acudio a la revision de su equipo el dia de hoy
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:34:35
La llamada anterior se corto, el usuario llama de nuevo molesto porque se corto la llamada y lleva todo el dia esperando al tecnico.
Me comunico con CST indica que no habia visto el reporte porque no vio el celular hasta hace rato, dice que llega en media hora
El usuario esta molesto porque no se cumple la visita, le indico que el tencnico ya va, el se molesta porque dice que la atención es pesima, el producto deja mucho que desear asi como la atención de nosotros, del tecnico.
El se molesta, ya no quiere hablar conmigo insiste en que se le colgo en la llamada anterior, intento pedir apoyo a Hugo pero no puede atender, indica que va para a zona sur en bicicleta, le pido apoyo a Hector para atender al usuario.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 18:26:00
Se comunica usuario para saber si el tecnico ya llego.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 18:13:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 15:04:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 10:21:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 10:21:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 10:21
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 10:21:39
Enviamos formato de visita a CST Ivan Fernando agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 10:12:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Ivan Fernando el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 10:10:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-02-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 68707
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N038655
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 21:38:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Generar citas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 16:11:50
Agendar el servicio Abel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 16:11:42
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Foto, se sube video en el DRIVE
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 16:08:38
Falta nota de compra, menciona que la mandara cuando llegue a su casa y hara la prueba de colocar ambas perillas al minimo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 14:53:07
-> Se adjunto el archivo Calentador numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 14:52:11
Se comunica con usuario solicitando su apoyo para recabar las evidencias por medio de WhatsApp, el usuario indica que ya las tiene pero por el momento esta trabajando así que las compartirá más tarde, esperamos respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 12:29:34
Marcar y solicitar evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-17 08:00:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-17 08:00:44
Se cambio latitud: 19.886882
Se cambio longitud: 98.9418573
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 12:09:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:54:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:54:25
Se comunica usuario mencionando que la llamada anterior se corto, se le comparte su numero de reporte y las evidencias que debera enviar:imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:54:17
Se corta la llamada antes de decirle el numeor de reporte y las evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:37:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:37:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:37:20