Daniela Guzman Garcia

Ticket No. 206660

TT206660 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



3 = Regular



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Daniela Guzman Garcia
Celular 5527536403 Teléfono Fijo 5534311224
E-mail arienranses.cid@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 10:56:20 Fecha Cierre 2023-03-18 10:32:52
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 1 23:32:16
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que el equipo enciende pero llega a 19 grados y se apaga. Habia estado funcionando bien por un año.
Usa gas LP, usa agua de tinaco, se quedan si agua constantemente.
No le ha cambiado las pilas desde que se instalo, no sabe cuanto tiempo de uso tiene su regulador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ZF1154067
Fecha de Compra 2021-07-15 Lugar de Compra NA
No. de Serie 003516 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Narvarte Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Uxmal #56 int 302
Referencias Enfrente de Romulos
Observaciones
Latitud 19.3903637 Longitud 99.17469114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-03-17 14:12:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-17 14:12:00 2023-03-17 14:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie y nota de compra Foto
Formato de visita CST Jose Cano
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:46:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:32:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:32:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:32:47
Ticket: En espera paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:32:22
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:32:17
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:32:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:31:58
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano Sanchez a su domicilio, usuario menciona que no acudio ya que se contacto con el tecnico y solicito se cancelara el servicio, menciona que se comunicara en cuanto ya se encuentre disponible para recibirlo y se agende nuevamente la visita, se le menciona el cierre de su reporte por el momento quedando a sus ordenes y esta de acuerdo, se cancela visita con CST Jose Cano Sanchez.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:31:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:08:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:12:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 14:12
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:12:06
Se le pide apoyo a Jose Cano para atender el reporte malana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:12:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:10:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 13:57:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-15 a Fecha de compra: 2021-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ZF1154067
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 003516
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 13:54:56
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 13:54:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:02:30
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:02:24
Se cambio latitud: 19.3903637
Se cambio longitud: 99.17469114
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:01:56
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:01:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:00:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:00:36