ANAI MONTALMO CAMACHO

Ticket No. 206664

TT206664 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto ANAI MONTALMO CAMACHO
Celular 5518300960 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail esbemc_27@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 11:33:10 Fecha Cierre 2023-03-18 10:20:25
Tiempo Respuesta 00:14:28 Tiempo Solución 1 22:32:47
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

el cliente informa que al prender el equipo se apaga el equipo al encender el agua caliente
suministro de agua tinaco, equpio nuevo se compro el octubre y se instalo el lunes, pila alcalina duracel,
si genera chispa, se apaga al poner a maximo se apaga y pierde precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2022072420100031101
Fecha de Compra 2022-10-20 Lugar de Compra sadimac cdmx
No. de Serie 093835 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia Tezontle-Zoquiapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada 16 de septiembre
Referencias entre calle Francisco Villa y calle camino Real, a un costado de una tienda
Observaciones
Latitud 19.3307202 Longitud 98.8950291
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-17 14:52:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-17 14:52:00 2023-03-17 15:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Tiket compra, equipo instalado, no. serie evidencias
Formato de visita Jose Cano TOTAL $72.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real Presion de agua incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:16:07
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:16:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:46:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:20:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:20:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:20:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Presion de agua incorrecta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:19:58
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:19:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:19:04
Ticket: En espera paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:18:48
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano Sanchez, usuario menciona que si acudio, el tecnico le menciono que el problema era la presion de agua, por lo que le recomendo colocar una bomba presurizadora la visita genero un costo de $350, se le menciona al usuario el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:18:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:09:26
Se cambio latitud: 19.3307202
Se cambio longitud: 98.8950291
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 05:32:23
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:37:07
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:52:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 14:52
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:52:12
Se le pide apoyo a Jose Cano para poder atender el reporte mañana y le aviso al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:52:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Cano
TOTAL
$72.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:51:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:50:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-20 a Fecha de compra: 2022-10-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2022072420100031101
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 093835
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:47:49
-> Se adjunto el archivo Tiket compra, equipo instalado, no. serie el cual se describe a continuación: evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-16 14:19:17
se adhjunta video de evidencia al drive
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-16 14:15:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 13:20:57
Se reciven evidencias del usuario. Se le pasan a Marco para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 13:20:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-16 11:47:38