Emma Gonzales

Ticket No. 206659

TT206659 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



2 = Malo



Datos Personales

Contacto Emma Gonzales
Celular 5515076589 Teléfono Fijo 5554131630
E-mail quadrato007@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 10:51:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:26 Tiempo Solución 0 13:01:44
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el piloto de su equipo no enciende, utiliza gas LP, regulador de baja presion, tanque de gas casi lleno, se suministra de agua por medio de un tinaco
Anteriormente se le dio atencion con el reporte en donde se autorizo el cambio fisico por Ing GH TT182744

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-02-16 Lugar de Compra Ferrerama
No. de Serie 0 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Benito Juarez Colonia Piedad Narvarte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pitagoras #25 Int #402
Referencias entre Obrero Mundial y viaducto
Observaciones
Latitud 19.4026348 Longitud 99.1603882
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-01 11:13:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Equipo no enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206659 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58010549 Falla Real Falla en termopar
Orden de Compra 4800020288 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-01 11:13:00 2023-04-01 11:57:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-03-17 12:10:00 2023-03-17 12:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Evidencia
Nota de compra, equipo instalado, Foto
Formato de visita CST Jose Cano No se paga Km
Hoja de Servicio Se realiza cambio de ensamble y se deja el equipo funcionando correctamente.
Orden de servicio Termopar no magnetiza, se solicita pieza en garantía y se agendara mueva visita
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206659
Orden Interna: 58010549
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020288
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:25:25
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:24:43
Se cambio Orden de Compra : 4800020288
Se cambio Monto: 650.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:24:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 08:15:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 08:15:08
Se determino que la Falla real Piloto dañado se modifico a: Falla en termopar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 08:15:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Equipo no enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 08:14:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206659
Orden Interna: 58010549
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 08:14:38
Se actualiza oi para pago de segunda viisita a cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 08:14:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 08:13:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 20:49:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de ensamble y se deja el equipo funcionando correctamente.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 20:48:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:01:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:01:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:00:58
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:00:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:00:29
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:00:06
Me comunico con la usuaria, indica que el técnico ya acudió, al domicilio a cambiarle la refacción, su equipo quedo funcionando peor inica que apenas lo va a probar bien.
EL técnico se llevo la refaccion dañada y no le cobro nada por la visita.
Le nocitifo que se cerrara el reporte y que quedamos a sus ordenes, queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:00:01
Me comunico con el usuario, en el pirmer numero envia a buzón, en el segundo suena pero no toman llamadas, le evnio whastapp al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 07:49:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 06:47:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 11:14:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 11:13
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 11:13:51
Se valida con el cst Jose Cano que ya recibió la refacción usuaria pide que se pueda atender el sábado a las 10 am, sin embargo el cst menciona que lo atendería en un horario de 10 a una, Me comunico con usuaria para para confirmar.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 11:13:20
Se recibe whatsapp de usuario indicando
El punto es que dejé de hacer cosas por esperar al técnico
Lo podríamos recibir el sábado a partir de las 10 am
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-30 10:56:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 21:15:37
La usuaria se comunica solicitando el estatus del reporte, se revisa en redpack y ya se entrego ayer 28 de febrero CST Jose cano nos compartio que sabe que recibio algo pero no sabe que es, mañana nos confirma
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 21:14:22
Se valida en Red pack que la entrega máxima es el día de hoy.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 08:13:34
se comunica usuaria para pedir estatus de su pedido molesta me indican que le informe que ya esta en ruta y su entrega serie entre mañana 27 y el miercoles 29
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 16:51:15
Paquetería no recolecto la guía el viernes, por lo cual aparecera en el rastreador en la tarde
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-03-27 15:24:54
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte se le menciona que se esta validando con el area correspondiente la fecha tentativa de entrega de su refaccion para que le realicen la entrega, usuario molesta pide se le apoye dado a que no es justo que le hayan indicado que el tecnico acudia el dia domingo a la instalacion de la pieza, y sea lunes y ni siquiera se tenga la fecha de entrega, se valida en redpack y la guia aun no aparece, se solicita apoyo a Marco, sin embargo es su hora de comida, se solicita apoyo a usuario se comunique despues de las 4pm.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 15:04:29
se comunica usuaria molesta para saber cuando le llegara su refaccion molesta cuelga
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 11:23:35
Se comunica usuaria molesta por la tardanza en su reporte, menciona que Gustavo Herrera le menciono que el día de mañana domingo podría acudir el técnico a colocar su refacción, sin embargo le explico con apoyo de Citlali que la refacción recién fue enviada por paqueteria la entregarían al CST y se re agenda una cita para colocar la refacción en el transcurso de la semana, usuario queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-25 18:15:14
Se comunica usuario molesta, porque su refacción aun no llega, le menciono el tiempo de entrega es de 7 a 10 días hábiles, y cuelga.
Sonia Suarez 2023-03-25 14:06:32
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le menciona la pieza Termopar dirigido a domicilio de cst Jose Cano, llamara más tarde.
Sonia Suarez 2023-03-25 12:02:13
Se valida en Red pack pero la guia aun no aparece en curso
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 10:47:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 15:32:58
GUIA: 552511608
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-24 13:25:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 10:03:16
Termopar dirigido a domiclio de cst Jose Cano le aviso a usuario del cambio de refaccion por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 10:03:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206659
Orden Interna: 58010549
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 09:58:39
Validando evidencias y hablando con usuario se comprueba que usa gas LP
Sonia Suarez 2023-03-23 12:01:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Generar OI
Sonia Suarez 2023-03-23 11:59:15
Se comunica usuario pidiendo estatus de su reporte, el usuario se encuentra molesta por el tiempo de espera, pide la refacción llegue cuanto antes, pues ya había comentado no puede enviar evidencia que se requiere pero envía mensaje indicando que usa gas lp. Espera pronta respuesta a su caso.
Sonia Suarez 2023-03-23 11:54:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-22 10:36:48
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buenas tardes les había comentado que el número de serie no puede verse porque está instalado de ese lado pegado a la pared,vino el técnico y el podría corroborar que usa gas lp gracias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 13:46:37
Me comunico con usuario pero no contesta, envió WhatsApp solicitando evidencia a espera de respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 13:39:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 10:00:13
Validando en las evidencias no envio foto del numero de serie del equipo para validar el tipo de gas que utliza y enviar la refaccion correcta solicitada por el cst, le solicito appoyo a usuario por wa con la etique o que indique que gas utiliza por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 09:34:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206659
Orden Interna: 58010549
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 09:33:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:42:55
Se comunica usuario mencionando que el tecnico ya acudio a su domicilio a la revision de su equipo, le menciono que el problema era el termopar al parecer la pieza esta dañada, la visita no genero costo, se le pide oportunidad para poder validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:42:45
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termopar no magnetiza, se solicita pieza en garantía y se agendara mueva visita
Jose Cano Sanchez 2023-03-17 13:37:35
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 284954
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:36:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 12:10:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 12:10
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 12:10:17
Se le pide apoyo a Jose Cano para atender el servicio mañana.
Se le avisa a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 12:08:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
No se paga Km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 12:07:14
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 12:03:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:52:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:21:53
Se cambio latitud: 19.4026348
Se cambio longitud: 99.1603882
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:21:40
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su regulador de gas via WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:18:40
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:17:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:17:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 10:58:16