Edgar Raul Hernandez

Ticket No. 206655

TT206655 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Raul Hernandez
Celular 5587725577 Teléfono Fijo 5627709044
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 10:24:52 Fecha Cierre 2023-03-17 16:44:32
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 1 06:15:44
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que requiere se le apoye con un servicio con costo para la revision de su equipo, ya que al encender el piloto del equipo no se mantiene, se apaga, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Minas El Tecolote
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primavera manzana 8 lote 6
Referencias Cerca de una lecheria LICONSA
Observaciones
Latitud 19.4462377 Longitud 99.306153715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-03-16 17:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 480
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-16 17:00:00 2023-03-16 17:59:59 Alberto Gonzalez
2023-03-21 12:00:00 2023-03-21 12:59:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado Fotos
Formato de visita CST Alberto Gonzales Ticante No se paga km
OS Piloto se apaga
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:16:58
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:16:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 16:44:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 16:44:32
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 16:44:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 480
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 16:43:54
Me comunico con sr. Edgar Raul para validar visita quien indica:
Si acudió el técnico si acudió y cambio la refacción con costo y equipo quedo funcionando
le genero costo $480
Usuario da una calificación de 5 por la atención confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 16:43:41
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 284954
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:35:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-03-16 20:45:57
Se detecta falla en conjunto piloto, se reemplaza y se deja equipo funcionando
Alberto Gonzalez 2023-03-16 20:45:23
Se detecta fashion conjunto pilotos reemplaza hice deje equipo funcionando
Alberto Gonzalez 2023-03-16 20:44:52
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Alberto Gonzalez 2023-03-16 20:44:14
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Alberto Gonzalez 2023-03-16 20:43:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 17:00
Alberto Gonzalez 2023-03-16 20:42:20
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Piloto se apaga
Alberto Gonzalez 2023-03-16 20:41:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 12:00:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 12:00:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:59:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 12:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:59:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:59:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alberto Gonzales Ticante el cual se describe a continuación: No se paga km
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:59:31
Se le brinda al usuario su numero de reporte y se agenda visita con CST Alberto Gonzales, se le comparte que el costo tiende de 300 a 400, mas reafcciones, usuario queda de acuerdo y pide se considere la visita para el dia martes de la proxima semana, se le comparte esto a CST
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:57:03
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 284954
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:29:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:23:46
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:23:35
Se reciben evidenicas, se le pide apoyo a Citlali para agendar el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:22:55
Se cambio latitud: 19.4462377
Se cambio longitud: 99.306153715
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:22:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:21:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 10:28:48