Elizabeth Castillo

Ticket No. 206640

TT206640 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Castillo
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 9991439399
E-mail elizabethcastillo470@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 08:26:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 0 15:29:44
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que acaba de encender el equipo y no encendió, le puso pilas nuevas alcalinas, una gas LP de cilindro,boton en posición i, las perillas están a la mitad, las llaves de gas y agua están abiertas, usa agua de tinaco, con una altura de 3 metros entre el tinaco y el calentador.
Sin mantenimiento porque es nuevo, el regulador de gas tiene como 3 años es color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 194921
Fecha de Compra 2023-02-03 Lugar de Compra TInedas de Autoservicio Ferreteros de la Peninsula
No. de Serie 110322 Remision 0809428142
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Las Brisas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 45 #219 por 25 y 26 diagonal
Referencias Por la glorieta del Fraccionamiento
Observaciones
Latitud 20.9883823 Longitud 89.589630215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico RAUL SERRANO ARIAS Fecha Asistencia 2023-04-18 18:00:00
Celular 0
9981703303
Whatsapp 0
9981703303
Correo 0
raulserranoarias007@gmail.com
Fijo 0

Estado Yucatan Municipio Merida Colonia Col Centro Calle calle 34 534 H
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206640 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015356 Falla Real Sistema de encendido y portapilas dañado
Orden de Compra 4800020752 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-18 18:00:00 2023-04-18 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-18 12:50:00 2023-04-18 13:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-15 11:00:00 2023-04-15 11:59:59 Raul Hernandez Gil
2023-03-24 13:00:00 2023-03-24 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-23 15:56:00 2023-03-23 16:55:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-17 08:36:00 2023-03-17 09:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie, regulador y nota de compra Fotos
Formato de visita CST Raul Serrano
Formato de visita Formato visita Sebastian Cano
Hoja de servicio Sistema de encendido y portapilas no funciona, se solicita cambio fisico
Formato de visita Sebastian Cano No se paga KM
Hoja de servicio SE realiuzo cambio fisico de calentador
Hoja de servicio Visita en falso Sebastian Cano
Seguimientos
56017293 Orden de pago 1er visita en falso 300
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-23 13:24:11
Ticket: Entrega de factura CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-23 13:00:51
Favor de generar la OI de pago al técnico Sebastian Cano por la primer visita.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-23 13:00:32
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:27:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 18:34:02
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 18:33:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Visita en falso Sebastian Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 18:33:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 17:59:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206640
Orden Interna: 56015356
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 110322
Pedido de traslado: 4501389333
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809428142
Orden de transporte : 0000484437
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020752
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 17:59:20
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sistema de encendido y portapilas dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 17:57:22
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 17:56:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 09:04:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 09:03:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 09:03:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 09:03:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206640
Orden Interna: 56015356
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389333
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 09:03:13
SE debe pago a CST Sebastian Cano por 1 visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 09:02:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:55:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 09:29:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 17:26:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 17:26:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE realiuzo cambio fisico de calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 10:29:30
en espera de OS para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 17:08:43
Me comiuncico con uisuaria, indica que el equipo quedo trabajando e instalado correctamente, le reitero la garantia y se le indica cierre de su repórte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 17:07:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 17:04:58
Me llama Raul Serrano indicando que equipo nuevo no enciende, se hacemn pruebas y se determinoque el problema era el regulador de gas, se deja instalado equipo nuevo, se leindoica al cliente cambiar su regulador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 17:04:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 12:53:37
Me comunico con Rsauil Serrano, me indica que el ya paso al cedis de merida por el equipo y hoy acude a instalar el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 12:53:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Sebastian Cano el cual se describe a continuación: No se paga KM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 08:57:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 12:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 08:50:32
El CSt Raul Serrano ahorita NO ESTA TRABAJANDO POR FALTA DE PAGOPS, enviar a CST Sebastian Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 08:50:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 18:53:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 18:53:15
Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que el tecnico no acudio, pedimos apoyo a EC Hugo
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 18:53:05
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 18:39:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 14:58:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 14:58:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 09:13:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 11:00
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 09:12:57
Me comunico con CST Raul para validar ya cuente con el equipo indica que si y lo instalara el día Sábado 15 de Abril, me comunico con srta Elizabeth para confirmar fecha de atención el cual esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 09:12:50
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 22:29:17
Se valida en SAP y equipo sigue en ruta a Cedis Merida
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 15:51:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 12:41:46
Se valida en SAP la orden de transporte es 0000484437
se puso en ruta el dia 02/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 12:41:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-03 a Fecha de compra: 2023-02-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 194921 a No. de Factura: 194921
Se cambio el No. de serie de: 110322 a No. de serie: 110322
Se cambio Remision de: a Remision: 0809428142.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 12:40:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 15:01:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-31 12:52:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206640
Orden Interna: 56015356
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389333
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-31 12:52:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 10:26:39
Equipo dirigido a cedis Merida para que recoja cst Raul Serrano le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 10:26:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206640
Orden Interna: 56015356
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 10:24:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 09:52:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Sistema de encendido y portapilas no funciona, se solicita cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 09:51:53
Se pide apoyo a E.C correspondiente.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 09:09:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 09:09:19
Se solicita a CST nos apoye con su hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 07:12:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 17:33:22
usuario se comunica e indica que en la visita sct no genero costo el tecnico le indico que el equipo no fnciona ṕor lo que solicita un cambio fisico
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 17:31:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-24 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 12:06:23
CST me indica que Usuaria cambio fecha para el dia de hoy, mas tarde me pasas la oS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 12:06:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 13:28:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato visita Sebastian Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 16:00:14
Me comunico con CST Sebastian Cano para que ateinda el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 15:59:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 15:56
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 15:56:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: CST no acudio a visita
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:47:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:43:28
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Raul Serrano, usuario menciona que no acudio y tampoco se comunico, se le pide oportunidad para poder validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:43:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:08:25
Me comunico con srta Elizabeth para validar visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 17:08:21
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:37:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 08:36
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:37:02
Se sube el video a Drive.
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:36:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Raul Serrano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:34:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: RAUL SERRANO ARIAS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:34:40
Se cambio latitud: 20.9883823
Se cambio longitud: 89.589630215
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:32:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:31:38
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie, regulador y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:31:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:30:16