Claudia Correa

Ticket No. 206646

TT206646 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Correa
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5540105752
E-mail claucocampu@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 09:23:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 0 14:33:26
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que desde anoche esta fallando, escucho como se estaba tirando el agua y noto que esl calentador.
Usa agua de la red publica, no usa bomba presurizadora.
Cuando se instalo el equipo se dejo sin fuga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 68777
Fecha de Compra 2022-08-09 Lugar de Compra NA
No. de Serie 0000016604 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia La Alte�a II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tabaquitos #108
Referencias Av. Lomas Verdes
Observaciones
Latitud 19.5060536 Longitud 99.256828316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-10 18:11:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS Solución NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Orden de Servicio 206646 Orden Interna Refacción 210841
Orden Interna 58010663 Falla Real
Orden de Compra 4800020441 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-10 18:11:00 2023-04-10 19:10:59 Alberto Gonzalez
2023-04-10 11:21:00 2023-04-10 12:20:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-06 13:00:00 2023-04-06 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-04 07:00:00 2023-04-04 07:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y Foto
Conexiones secas Foto
Factura Archivo
Formato visita Jose Cano
Formato visita Alberto Gonzalez
Os Fuga de agua en tanque
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206646
Orden Interna: 58010663
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio: 000017985
Pedido de traslado: 4501388987
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 0809425305
Orden de transporte : 0000484408
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020441
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:20:38
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:20:30
Equipo dañado entregado a planta
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 08:54:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206646
Orden Interna: 58010663
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio: 000017985
Pedido de traslado: 4501388987
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 0809425305
Orden de transporte : 0000484408
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020441
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 08:53:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206646
Orden Interna: 58010663
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio: 000017985
Pedido de traslado: 4501388987
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 0809425305
Orden de transporte : 0000484408
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020441
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 08:52:53
Ticket: paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:14:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206646
Orden Interna: 58010663
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio: 000017985
Pedido de traslado: 4501388987
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: si
Orden de transporte : 0000484408
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020441
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:14:13
Se cambio Orden de Compra : 4800020441
Se cambio Monto: 1000.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:14:01
Se actauliza oi en sap para pago de visita a cst por cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 18:04:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 18:04:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206646
Orden Interna: 58010663
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio: 000017985
Pedido de traslado: 4501388987
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: si
Orden de transporte : 0000484408
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 18:04:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 17:20:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 17:20:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206646
Orden Interna: 58010663
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388987
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 17:18:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 17:18:35
Me comunico con Usuaria Claudia Correa quien menciona ya acudió el técnico y dejo funcionando el equipo, se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 17:17:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-04-10 17:14:10
Se detecta falta de torque en conexión de agua caliente y deterioro en conexiones lo que pudo acelerar el deterioro en tanque. Por instrucciones del case se reemplaza equipo con número de serie 000017985 El mantener esas conexiones deterioradas nulificaría la garantía se debe asentar equipo en base se deja equipo nuevo instalado y funcionando
Alberto Gonzalez 2023-04-10 17:13:52
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Alberto Gonzalez 2023-04-10 17:13:14
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-04-10 17:12:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 18:11
Alberto Gonzalez 2023-04-10 17:11:54
-> Se adjunto el archivo Os el cual se describe a continuación: Fuga de agua en tanque
Alberto Gonzalez 2023-04-10 17:11:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:47:09
Se cambio codigo: 210841 a codigo: 210841
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 07:51:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 14:47:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 11:21
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-06 11:21:38
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-06 11:20:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 18:54:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-06 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 12:17:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 12:17:11
CST Cano me indica que mñana sale de vacaciones y regresa en 15 dias, hablo con CST Alberto y comenta que hoy acude por el equipo y atienjde mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 12:16:23
SE valida en Sap la orden de transporte es 0000484408
Se puso en ruta el dia 01/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-05 12:11:35
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Jose Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 16:08:01
Aviso a CST Jose Cano que nos apoye con recoger el equipo en arago y acuidir a instalarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 16:07:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-04 07:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 16:04:52
Se comunica usuaria molesta, solicito apoyo a EC Hugo
Sonia Suarez 2023-04-03 12:29:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 12:13:15
Usuaria esta molesta ya wue dice que lleva más de 0 días esperando su equipo nuevo, quiere una soicipon pronta, le pido apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 12:13:02
Se comunica el usuario solicitando saber si ya tenemos fecha de entrega, le pido nos permita revisar la actualización de los reportes del día de hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 11:42:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 10:47:39
SE valida en Sap el numero de remisión es 0809425305
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 10:47:10
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buen día! Mi madre ya meterá un folio a la profeco, esto ya tiene mucho más tiempo de lo esperado. Les hago llegar el folio"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-30 09:36:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 12:20:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206646
Orden Interna: 58010663
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388987
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 12:20:35
Se cancela oi 56015261 porque no se genero en la clase de orden correcto se reemplaza con la oi 58010663 por se un producto nacional.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 08:25:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206646
Orden Interna: 58010663
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 08:24:15
Se cambio codigo: 616275 a codigo: 210841
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 08:21:21
ODEN INTERNA ERRONEA, VALIDANDO IMAGENES ES UN EQUIPO NACIONAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-28 17:14:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 09:24:30
Equipo dirigido a Cedis Aragon para cs ALfredo Salinas. Le aviso a uuario por wa del cambio de equipo ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 09:24:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 20:17:07
Revisando la evidencia se procede a cambio de equipo, ya que las conexiones estan secas, y cuenta con valvula de alivio, informar a usuario , generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 20:16:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 14:20:39
Se canaliza con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 14:20:33
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-09 a Fecha de compra: 2022-08-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: 68777
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000016604
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 14:20:11
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 14:19:43
Me comunico con usuario pero no contesta, mando WhatsApp para solicitar evidencia, espera de respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 13:08:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 09:58:29
Me comunico con usuario para solicitar acuda a tienda que le reimpriman el comprabante de pago ya que en la garantia no vien la fecha completa pero no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 09:12:24
Se generar oi pero en el docuemnto que envio el usuario de la garantia con el sello o viene el año de compra se pide apoyo a Supervisor Isaac con la evidencia pues usuario no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 14:53:42
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-08-09 14:45:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 14:45:56
Me comunique con usuario para validar el año en que adquirió su calentador, menciona fuen el año pasado 2022, le indico nos proporcione una imagen con la fecha completa, comenta no se encuentre en el dmicilio, pero lo hará mas tarde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 14:45:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206646
Orden Interna: 56015261
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 14:41:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 13:29:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 13:29:00
Revisando la evidencia, se visualiza fuga de agua, si cuenta con valvula de alivio y no cuenta con bomba, informar a usuario sobre el cambio fisico por favor, generar oi
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 13:28:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 12:17:53
Se canaliza el reporte con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 12:17:43
-> Se adjunto el archivo Conexiones secas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 12:16:49
Se sube el video a drive con el nombre TT206646 en espera de la foto de las conexiones
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:18:20
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:18:01
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 09:29:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 09:27:49
Se cambio latitud: 19.5060536
Se cambio longitud: 99.256828316
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 09:27:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 09:26:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 09:26:34