Herick Acosta

Ticket No. 206630

TT206630 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Herick Acosta
Celular 6865598511 Teléfono Fijo 6865598500
E-mail Herick.Acosta@Emerson.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CUCHILLA COP 63-250 Tipo Producto
División Energia Código 211490
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 05:25:51 Fecha Cierre 2023-03-29 10:07:17
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 13 04:39:23
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de usuario indicando lo siguiente: Tengo la siguiente cuchilla COGCII-38250-V-P-H , que fue instaladad hace 3 años, al primer año se quedo pegada, se le dio servicio y opero muy bien sin carga , pero al mometo de energizarla, se volvio a quedar pegada, hay alguna recomenacion al respecto para solucionarlo?

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Mexicali Colonia Parque Industrial Progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito del progreso # 27
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 32.6178838 Longitud 115.5526253
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
imagen de la Cuchilla imagen de la Cuchilla
correo Instructivo
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:07:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:07:17
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:07:11
Se determino que la Falla real se modifico a: informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 10:07:00
Usuario confirma de recibido se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 08:15:52
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 07:22:17
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: Instructivo
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 01:17:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 01:16:33
Se recibe correo de Ing, Gamaliel compartiendo instructivo, se le comparte a usuario y se solicita nos confirme de recibido para proceder al cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 01:16:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:37:57
A traves de correo usuario comparte "Gracias por la respuesta,
Una solicitud más tendrán un manual o dibujo de instalación
gracias", se solicita apoyo nuevamente a Ing Gamaliel para validar si hay posibilidad de enviarselo al usuario
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:37:17
Me comunico con usuario pero no toma lllamadas, se envia correo con informacion que proprociono Ing Gamaliel en espera de respuesta de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 07:45:09
Se recibe correo de Ing Gamaliel
Te comento que de acuerdo a lo que se puede observar en la fotografía, no es posible determinar la causa que provoca que la cuchilla se quede pegada. Sin embargo cuando esto ocurre, la mayoría de las veces una posible causa es la limpieza de los contactos; en estos casos lo que se recomienda es limpiar los contactos con algún solvente que remueva toda la grasa y suciedad posteriormente lubricar nuevamente con grasa base cobre; la lubricación es muy importante para que los contactos trabajen de forma correcta. Si esto no resuelve el problema entonces se tiene que revisar a detalle la instalación del maneral y demás accesorios para descartar que algún componente este instalado de manera incorrecta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 07:40:03
Ya llego el correo con las acciones a seguir para las cuchillas
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-23 18:42:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-23 18:36:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias especificas a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:28:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 10:06:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Solicitud de evidencias especificas
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 10:06:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 09:21:57
Solicito apoyo a Ing Gamaliel para que contacte a usuario y pueda brindar una breve asesoría y evitar que la cuchilla se quede pegada.
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 09:20:56
Susi, me parece que de estos productos había alguien de Planta que daría los servicios? o podemos validar quien puede dar esta capacitación en planta por favor.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-17 07:25:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-17 07:24:28
-> Se adjunto el archivo imagen de la Cuchilla el cual se describe a continuación: imagen de la Cuchilla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 18:50:45
Se recibe video y imagen de la cuchilla con el siguiente comentario
la placa esta inaccesible , dado que esta energizado, requiero libranza de CFE para poder accesar, y la factura no la tengo dado que fue adquirido a travez de la constructora Hermosillo y Asociados, ellos la compraron a PYE Electrificaciones S de RL de CV
la obra la recibimos en agosto 11-2020

Se le solicita la factura con indico el GP Jose Gamaliel
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 18:50:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 16:39:07
Usuario comenta que aun no le dan la asesoria, me comunico con GP Jose Gamaliel Moreno por lo que comenta que requiere la factura, imagen de la placa de datos de la cuchilla y un video que nos muestre la falla, se le comenta a usuario y se le proporciona numero de whatsapp comenta que lo envia en el transcurso del dia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 16:38:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-16 06:21:14
Enviamos correo a Ing. Gamaliel pidiendo apoyo con la solicitud de usuario, en espera de respuesta.
Nota: se genera en este proyecto ya que no se encuntra el proyecto de INFORMACION IUSA.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-16 06:20:58
Se cambio latitud: 32.6178838
Se cambio longitud: 115.5526253
Abel Antonio Sebastian 2023-03-16 05:34:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-16 05:28:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-16 05:27:54