Darvin Arguello Ruiz

Ticket No. 206635

TT206635 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Darvin Arguello Ruiz
Celular 9515026199 Teléfono Fijo 9515026103
E-mail resurtido@tubosyconexiones.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material VALV. D/PASO F.A F. 3/8X3/8 C/2 TCA E9 Tipo Producto
División VALVULA DE PASO Código 311871
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 06:28:41 Fecha Cierre 2023-05-06 12:26:15
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 51 05:55:11
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se reporta que un uduario regrrso ua valvula de paso porque el cliente lo regreso debido a que tiene fuga.
Factura: 1591866

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211591866
Fecha de Compra 2023-02-25 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Santa Cruz Xoxocotl�n Colonia Noche Buena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Antiguo Camino a Coyoatepec 121
Referencias Car Comercializadora
Observaciones
Latitud 17.0362255 Longitud 96.7330667
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206635 Orden Interna Refacción 311871
Orden Interna 58010546 Falla Real Fuga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Archivo
Formato de devolucion Foto
Valvula Foto
Seguimientos
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Fuga
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 11:11:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206635
Orden Interna: 58010546
Orden interna Refacción/Producto: 311871
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388785
Codigo PT: 311871
Descripcion PT: 4501388785
Entrega: 0809422138
Orden de transporte : 0000484253
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 11:10:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206635
Orden Interna: 58010546
Orden interna Refacción/Producto: 311871
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388785
Codigo PT: 311871
Descripcion PT: 4501388785
Entrega: 0809422138
Orden de transporte : 0000484253
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 18:26:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 12:26:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 12:26:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 12:26:06
Me comunico con usuario para validar la entrega de material, usuario confirma, el material dañado se lo llevó transportes, confirmó se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Estatus OT: Sucursal
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 12:25:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 13:48:01
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 13:47:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitar aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-27 12:16:33
Me comunique con distribuidor para validar recepción de equipo, a lo cual indica ya cuenta con el, me comunico con vendedor para indicarle ya no se hará cancelación de factura puesto que distribuidor ya se le entrego el producto, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 12:15:53
Se valida con CDPT Humberto y revisando el material es entrego el dia 3 de Abril a usuario. se pide apoyo a Isaac para su validación y cancelación de la nota de credito.
Raul Hernandez Gil 2023-04-27 12:15:50
Se manda correo a Humberto para la cancelación del envió.
Raul Hernandez Gil 2023-04-26 10:55:58
Se pide apoyo a Marco para la cancelacion.
Raul Hernandez Gil 2023-04-25 09:27:15
Rulo, Marco favor de confirmar cancela esta solicitud ya se tramito la NC
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-19 21:14:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitar aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-19 21:13:14
Favor de cancelar la solicitud de cambio de Producto, ya se comenzó la solicitud de Nota de Credito TT206806
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-19 21:12:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-19 21:10:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-19 21:10:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 01:17:15
Se cambio codigo: 311871 a codigo: 311871
Se cambio división: Controles a división: VALVULA DE PASO
Se cambio material: VALV. D/PASO F.A F. 3/8X3/8 C/2 TCA E9 a material: VALV. D/PASO F.A F. 3/8X3/8 C/2 TCA E9
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 22:29:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-28 17:12:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206635
Orden Interna: 58010546
Orden interna Refacción/Producto: 311871
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388785
Codigo PT: 311871
Descripcion PT: 4501388785
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-28 17:11:56
Se recibe correo de Consuelo Martinez Bengochea:
Como dato adicional, les comento que nuestro Cliente 86231 Car Comercializadora, Sa. de Cv., ya está enterado que está factura esta en proceso de cancelación, por lo mismo NO RECIBIRÍA EL MATERIAL POR ESTAR DAÑADO. Inclusive nuestro cliente ya me solicito este material en otra orden de compra, el cual ya quedo facturado, por favor agilicen el trámite para que se genere la nota.

Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 10:25:46
Se recibe correo de vendedor IUSA comenta lo siguiente:
Les comparto que las válvulas dañadas se tomaron de la sucursal, el cliente no tiene las válvulas, esta factura se solicitó su cancelación porque el material se tomó de material como Libre Utilización de la sucursal, al momento de hacer el traspaso a CDPT se hizo el movimiento 470, con esto el material se queda en Libre utilización, en total eran 26 Pzas, cuando hago el traspaso para CDPT con el movimiento 933 solo me quedó una pieza por traspasar porque las otras 25 se tomaron para dicha factura, el material se encuentra como material dañado en CDPT.
Por favor su apoyo para el seguimiento de la cancelación puesto que esta factura ya lleva desde el día 17.03 en proceso de cancelación.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 08:21:02
Se recibe correo de usuario solicitando estatus de su reporte, se le solicita apoyo a EC, Susy y se menciona a usuario se encuentra validando.
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 01:04:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-25 a Fecha de compra: 2023-02-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF1591866 a No. de Factura: 9211591866
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 13:11:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 02:13:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-18 23:14:51
Valvula dirigida a teinda Car Comercializadora , Me comunico a tienda y le informo que debe realizar la entrega del equipo dañado cuando le entreguen el nuevo identificado con el numero de reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-18 23:14:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206635
Orden Interna: 58010546
Orden interna Refacción/Producto: 311871
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-18 23:14:21
Se cambio latitud: 17.0362255
Se cambio longitud: 96.7330667
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 05:29:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 11:46:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 11:46:04
Revisando la evidencia se procede a cambio de producto por producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 11:45:56
Se agrego el Area resolutiva: Seguimiento
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 06:33:07
Se canaliza con Susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 06:33:00
-> Se adjunto el archivo Valvula el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 06:32:51
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 06:32:18
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 06:32:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 06:31:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 06:31:04