Alejandra Saenz Emilian

Ticket No. 206620

TT206620 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Saenz Emilian
Celular 6391719536 Teléfono Fijo 6391904239
E-mail bsenzemilian@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 18:31:46 Fecha Cierre 2023-03-22 16:03:03
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 6 21:28:07
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo enciende sin embargo a los pocos segundos se apaga, utiliza gas lp, regulador de gas de baja presion seminuevo, el tanque de gas esta a la mitad, se suministra de agua por medio de la red local, la falla se presento el dia de hoy en la instalacion, pilas alcalinas nuevas, perillas del equipo a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra S/N
No. de Serie N0208053 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Los Nogales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección refugio mar de la rosa #7
Referencias casa color cafe con beige
Observaciones
Latitud 28.1853516 Longitud 105.4427785
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-03-20 19:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-20 19:10:00 2023-03-20 19:39:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-17 19:16:00 2023-03-17 20:15:59 Imelda Garca Cruz
2023-03-16 19:30:00 2023-03-16 20:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia No de serie, regulador de gas, equipo instalado, nota de compra
formato CST Francisco Javier
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:42:48
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 16:03:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 16:03:03
Me comunico al primer teléfono de contacto, atiende la llamada Angel Saenz y confirma que el técnico acudió a la visita, dejo el calentador funcionando, no le genero costo y esta de acuerdo en cerrar el reporte. Otorga una calificación de 5 con respecto al servicio.

Me comunico con el CST y menciona que envía la hoja de servicio mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 16:02:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:49:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-20 19:10
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 14:17:37
Me comunico con el CST menciona que el Viernes y Sabado, estuvo lloviendo mucho pero hoy por la tarde atiende el servicio, trato de avisarle a la usuaria pero no toma llamadas
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 14:16:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 17:17:56
Me comunico con srta. Alejandro Saenz para validar visita sr. Angel Martinez quien indica que no acudio el tecncio a la visita ni le a marcado, pido nos de oportunidad vamos a validar q
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 17:17:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:16:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 19:16
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:16:27
Se recibe whatsapp de usuario indicando puede acudir el día de mañana, se le notifica a usuario al primer numero menciona que Alejandra es su mamá
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:16:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:14:38
Me comunico con usuario para validar la asitencia de CST CST Francisco Javier; Usuario menciona que no acudio y tampoco se puso en contacto, se solicita el apoyo a EC Ernesto y se envía whatsapp a CST
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:14:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 18:56:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 19:30
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 18:56:18
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Francisco Javier
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 18:56:07
Se agenda servicio para el día viernes con CST Francisco Javier, durante llamada se le confirma a usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 18:55:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 18:38:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-01 a Fecha de compra: 2023-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N0208053
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 18:37:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: No de serie, regulador de gas, equipo instalado, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 18:36:21
Se cambio latitud: 28.1853516
Se cambio longitud: 105.4427785
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 18:35:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 18:35:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 18:34:56