Brayan Pañuelos Urtado

Ticket No. 206612

TT206612 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brayan Pañuelos Urtado
Celular 3313253992 Teléfono Fijo 3319417612
E-mail valdovinosfany@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 17:11:54 Fecha Cierre 2023-03-19 12:31:04
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 3 19:16:09
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, ni siquiera genera el chispazo, utiliza gas LP, cuenta con regulador color gris de baja presion, cuenta con baterias Duracell, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.
Usuario cuenta con la caja

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tonal� Colonia Prados de Coyula Secci�n II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Juarez #781
Referencias De la gasera a mano izquierda, por farmacias guadalajara
Observaciones
Latitud 20.6536791 Longitud 103.2230769
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:31:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:31:04
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:30:59
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:30:50
Usuario responde por audio de whastappp indcianque que ya se soluciono, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:30:34
Intento comunicarme con el usaurio peor no toma llamadas en ambos numeros, le pido nos envie sus evidencias por whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:25:23
Se comunica con usuario solicitando la evidencia faltante, menciona que quien se comunico es personal de tienda, se solicita comparta imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, asi como un vídeo en cual se aprecie la falla reportada y en cuanto este se reciba le confirmaremos su numero de reporte nuevo y la próxima llamada sera para confirmar fecha de atención, sus evidencias las deberá de compartir al numero de WhatsApp 5551181585. usuario queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 11:16:49
Marcar y solicitar las evidencias al cliente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-17 07:58:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-17 07:58:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:16:52
Usuario menciona que no tiene el acceso a su equipo para poder realizar la vídeo llamada ya que quien se comunico es personal de tienda, se solicita comparta imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, asi como un vídeo en cual se aprecie la falla reportada y en cuanto este se reciba le confirmaremos su numero de reporte nuevo y la próxima llamada sera para confirmar fecha de atención, sus evidencias las deberá de compartir al numero de WhatsApp 5551181585. usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:16:44
Se cambio latitud: 20.6536791
Se cambio longitud: 103.2230769
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:16:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:15:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:15:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:14:55