Carlos Romero Morales

Ticket No. 206619

TT206619 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Romero Morales
Celular 8114694311 Teléfono Fijo 00000000001
E-mail carlosr@mbs.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA PRIMO 06L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 18:24:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 0 05:32:08
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracel, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el día de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 100938 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Edificio Reforma 23-B AV paseo de la reforma
Referencias Enfrente del metro bus 3 culturas
Observaciones
Latitud 19.4473222 Longitud 99.1355669
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-03-18 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206619 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015278 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400.4
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-18 14:00:00 2023-03-18 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-17 19:32:00 2023-03-17 20:31:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
formato CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21.3 21.3 42.6 12.6 $50.40
Hoja de servicio Se encontro nucleo del sensor tapado con pasta para roscas lo que impedia que el equipo encendiera se limpia el nucleo y se deja el equipo funcionando. Cliente no cubre costo ya que menciona que la inmobiliaria lo cubrira.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206619
Orden Interna: 56015278
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 11:22:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 11:21:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 10:36:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 10:36:35
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 10:36:16
Dina deben generar una OI para Alberto Gonzalez, el pago se hizo a Jose Cano y fue Ticante quien lo atendio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 10:36:10
Se determino que la Falla real Senso estaba tapaso se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:38:31
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:38:26
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:38:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:42:20
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 16:58:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 16:58:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Senso estaba tapaso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 16:58:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 16:58:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.40.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 16:57:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206619
Orden Interna: 56015278
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 16:57:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 09:02:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro nucleo del sensor tapado con pasta para roscas lo que impedia que el equipo encendiera se limpia el nucleo y se deja el equipo funcionando. Cliente no cubre costo ya que menciona que la inmobiliaria lo cubrira.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 09:02:28
Nos comunicamos con usuaario para validar visita de CST, nos comenta que si acudid y dejo funcionando su calentador de manera correcta, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Calificacion del servicio: 5
La visita si le genero costo pero el usuario no sabe cuanto ya que el CST lo valido directamente con la inmobiliaria.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 08:58:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 100938
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 21:35:34
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 21:34:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-18 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 18:39:39
Se asigna a Alberto Gonzalez ya que CST Jose Cano no contesto para confirmar. Alberto atiende mañana 2 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 18:39:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 17:28:55
Me comunico con sr Carlos Romero para validar visita 1er numero suena contesta indicando que no acudió ni le a marcado al técnico pido me permita me comunicare, numero suena pero no toma llamada, me comunico nuevamente con CST Jose Cano numero suena pero no toma llamada, pido a cliente me permita y nos comunicaremos para confirmar fecha de atencion
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 17:28:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 20:39:39
-> Se adjunto el archivo formato CST Jose Cano el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21.3 21.3 42.6 12.6 $50.40
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 20:39:24
Se agenda servicio para el día viernes con CST Jose Cano, se le comparte información a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 20:37:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 19:32
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 19:32:14
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-15 19:03:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 18:44:06
Se cambio latitud: 19.4473222
Se cambio longitud: 99.1355669
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 18:43:46
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un vídeo con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
5579466715
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 18:30:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 18:28:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 18:27:52