Brenda Muñoz Martinez

Ticket No. 206609

TT206609 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Muñoz Martinez
Celular 3311085630 Teléfono Fijo 3329530357
E-mail brendamm076@hotmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L Tipo Producto
División SISTEMAS HIDRAULICOS Código 495255
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 16:49:58 Fecha Cierre 2023-03-17 10:40:24
Tiempo Respuesta 00:11:16 Tiempo Solución 1 17:39:10
Agente Creador Gema Gonzalez Santana Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gema Gonzalez Santana

Descripción

Se comunica usuairo para informar a su tinaco se le hizo una fisura en la parte de abajo de aprox, 8 cm., tiene base de tamaño del tinaco, medio metro de altura aprox., arriba de un segundo piso, lo compró e instaló el 8 de octubre, se dio cuenta de la fisura el viernes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA802041423
Fecha de Compra 2022-10-08 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Benito Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Margarita Masa de Juarez, 2069
Referencias Enfrente de su casa está un canal de agua.
Observaciones
Latitud 20.7322484 Longitud 103.344578
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla FUGA DE AGUA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra Foto
Tinaco instalado, factura Tinaco instalado, factura
Evidencia WA enviado a usuario notificando lo dicho por Susy y procediendo al cierre del reporte
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:41:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 10:40:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 10:40:24
Ticket: En espera paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 10:39:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 10:38:10
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 10:38:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario notificando lo dicho por Susy y procediendo al cierre del reporte
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 10:30:03
Me comunico con srta. Brenda para indicar lo dicho por Susy 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero fuera de servicio. Se envia Wa
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 10:21:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 22:11:08
No procede a garantía, la base no es lisa y las separaciones entre cada angulo son muy grandes.Informar a usuario por favor
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 22:10:26
Se validan evidencias, se le comenta que no procede la garantia ya que no tiene una base lisa y solida,se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 15:34:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-08 a Fecha de compra: 2022-10-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA802041423
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 15:34:05
-> Se adjunto el archivo Tinaco instalado, factura el cual se describe a continuación: Tinaco instalado, factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 15:33:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 13:32:02
Se sube el viddo a drive y se canaliza con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 13:30:27
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 13:30:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 17:06:42
Se cambio latitud: 20.7322484
Se cambio longitud: 103.344578
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 17:06:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 17:05:53
Informo a usuario no. de reporte y evidencias, imagen tinaco instalado, base del tinaco, imagen de información que viene en el tinaco, nota de compra, factura o ticket y video de la fuga. Informa mandar evidencias a la brevedad.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 17:05:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 17:01:14