Damian Pelaez Corona

Ticket No. 206608

TT206608 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Damian Pelaez Corona
Celular 5540499129 Teléfono Fijo 5519366701
E-mail juridico.olea@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores de Agua Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 16:56:07 Fecha Cierre 2023-03-15 21:15:07
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 0 04:14:10
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, nis siquiera genera el chispazo, utiliza gas LP, cuenta con regulador color rojo, cuenta con baterias nuevas duracell, se suministra el agua de tinaco, cuenta con base el tinaco. boton de encendido en posición I, perillas al centro.
Cuenta con la caja del equipo.
No se le ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-03-09 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Lindavista Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chiclayo #942
Referencias por ticoman, esta la panadería en frente
Observaciones
Latitud 19.4953879 Longitud 99.1266045
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 21:15:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 21:15:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 21:15:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 21:14:52
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE YA QUE USUARIO MENCIONA LAS ENVIARA DESPUES
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 21:14:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:03:20
Usuario menciona que no tiene el acceso a su equipo para poder realizar la vídeo llamada ya que quien se comunico es personal de tienda, se solicita comparta imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, asi como un vídeo en cual se aprecie la falla reportada y en cuanto este se reciba le confirmaremos su numero de reporte nuevo y la próxima llamada sera para confirmar fecha de atención, sus evidencias las deberá de compartir al numero de WhatsApp 5551181585. usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:02:56
Se cambio latitud: 19.4953879
Se cambio longitud: 99.1266045
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:02:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:01:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:01:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:00:57