Diana Maria Garcia

Ticket No. 206586

TT206586 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Maria Garcia
Celular 8715184318 Teléfono Fijo 8717849227
E-mail dianivrq84@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 14:38:12 Fecha Cierre 2023-03-24 09:17:55
Tiempo Respuesta 00:08:13 Tiempo Solución 8 18:31:30
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario se comunica indicando que su calentador no enciende, no da la chispa, la falla se presento el dia de ayer, el interruptor se encuentra en la posición I, cuenta con baterias alcalinas tipo D, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión, se abastece agua por medio de un tinaco la base del tinaco mide 2.60 cm, las perillas se encuentran al mitad. no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.
En el reporte TT204317 EC Ernesto le recomento realizar modificaciones en en su instalacion y usuaria comenta que ya las realizo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1025
Fecha de Compra 2023-01-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 109899 Remision 0
Estado Durango
Municipio Tlahualilo Colonia Rancho San Franciso de Orizonte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle del Estadio S/N
Referencias Cerca del Estadio de Beisbooll
Observaciones
Latitud 25.903202 Longitud 103.4768409
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-03-22 09:25:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-22 09:25:00 2023-03-22 09:54:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas.
Modificaciones Fotos
Formato de visita CST Julio Cesar Rios KIlometraje: $331.20
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:44:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:43:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:40:53
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 09:17:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 09:17:55
La garantía no procede, si la modificaciones no se realizan el problema se seguirá presentando. Envió correo a los vendedores de la zona como sustento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 09:17:43
Usuaria comenta molesta por que no se le hace el cambio del equipo, comenta que son muchos gatos por todas la modificaciones que se le realizo y no quiere realizarlo y pide si se le hará valida la garantia, se le pide apoyo a EC Ernesto.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 08:39:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 07:36:49
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp para que envie evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 07:36:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-23 12:18:21
La visita no procede, se solicito a la usuaria modificar la cubierta que tiene el calentador puntualmente en la parte superior, debe tener una altura mínima de 30 cm para que no se ahogue el equipo, es la evidencia que necesitamos, si no la ha proporcionado la usuaria es necesario que la mande para continuar con el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-23 12:18:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:12:14
A traves de WhatsApp usuario menciona que no acudio, y tampoco se comunico, se le pide oportunidad de validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:12:01
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Julio Cesar Rios Hernandez, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:00:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 15:03:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 09:26:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 09:26:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 09:25
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 09:26:03
Enviamos formato de visita a CST Julio agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuaria, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 09:25:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Julio Cesar Rios el cual se describe a continuación: KIlometraje: $331.20
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 09:25:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 09:23:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-01-02 12:35:00
Se cambio el No. de Factura de: 1025 a No. de Factura: 1025
Se cambio el No. de serie de: 109899 a No. de serie: 109899
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 12:35:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1025
Se cambio el No. de serie de: 109899 a No. de serie: 109899
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 12:35:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:35:52
Revisando la evidencia, por favor que acuda un tecnico a revisar el equipo por favor
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:35:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 14:16:49
-> Se adjunto el archivo Modificaciones el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 14:16:11
Intento comunicarme con la usuaria pero no toma llamadas, le envio whatsapp solicitando la evidencias de la modificacion solicitada por EC Ernesto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 09:24:43
Me comunico con usuario notificando la falta de evidencia en su reporte, usuario queda de enviar evidencia al WhatsApp, espera de respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 11:03:45
Se cambio latitud: 25.903202
Se cambio longitud: 103.4768409
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 05:19:41
EC. Ernesto menciona que se le cambie el equipo pero que primero el usuario haga la modificacion que le indico para poder continuar
Se le manda Whatsapp a usuario solicitando evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 09:48:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 08:29:46
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:34:01
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-15 15:16:40
En espera de imagen de modificaciones
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-15 14:46:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-15 14:46:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-15 14:46:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-15 14:46:25