Ernesto Emiliano Martinez

Ticket No. 206573

TT206573 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



2 = Malo



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Fuera de NS



Datos Personales

Contacto Ernesto Emiliano Martinez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5522177393
E-mail emkandt@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material R CALENTADOR INSTANTANEO ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 618375
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 13:09:50 Fecha Cierre 2023-05-24 11:02:17
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 69 21:48:58
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que realizo la compra de un calentador en tenda IUSA, sin embargo el dia de hoy lo recibio sin embargo la caja de baterias se encuentra rotas, las perillas estan despintadas, el equipo rayado e inlcuso menciona que el equipo aun llevaba agua, dado que la caja en donde esta se encuentra mojada, es para gas natural
TIenda IUSA
Numero de pedido: 000030893

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211602337
Fecha de Compra 2023-03-08 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 000193 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Juriquilla Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santa Fe #136 casa 36
Referencias Por la Privada residencial el canto
Observaciones
Latitud 20.6948578 Longitud 100.454042
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencia
Equipo recibido, numero de serie Evidencia
Guia de Usuario a Cdpt GUia de usuario para cdtp
Guia Guia de Pasteje a Usuario
Confirmación de devolución de dinero a usuario Evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Confirmación de devolución de dinero a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 11:04:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 11:02:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 11:02:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 11:02:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 11:01:33
Karen indica via correo ya se le realizó la devolución de dinero a usuario por medio de Paypal, se le informa a usuario por whats app y llamada sobre la devolución del dinero a lo que queda de acuerdo y confirma la devolución del dinero, se procede al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 11:01:24
Se comunica usuario comenta que requiere la devolución de su dinero ya que ya espero mucho tiempo, se le comenta que se solicitara y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 09:16:06
Oscar comenta no hay en existencia, por lo que le pido a Karen sus comentarios, y de acuerdo a lo mencionado en el comentario anterior se visualiza que usuario requiere la devolucion de su dinero, se le pregunta a Karen si es factible esta opcion
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 08:56:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: En espera de guia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 19:17:01
El usuario pide que se le haga la devolución de su dinero a la brevedad porque la guia no se mueve, no se le envía nada.
Le envió correo a Karen con la solicitud del usuario dado que el material aun no se envia, el usuario se comunicara mañana temprano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:55:02
Se comunica el usuario enojado porque no se le ha entregado el material, pide
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:53:34
Oscar indica revisa el reporte para que se valla el dia de hoy 22 de mayo
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:28:06
Solicito d enuevo apoyo a Oscar con el envío del producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 08:44:29
Solicito a Oscar envie el producto, se le vuelve a compartir la guia.
Susana Cruz Miranda 2023-05-19 10:48:46
El usuario se comunica muy molesto por whatsapp solicitando que se le regrese el dinero ya que este reporte tiene mucho tiempo abierto, la guia que se compartio de fedex indica que aun esta en pasteje el material, se le pide apoyo a ventas en linea
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-15 17:03:43
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-12 16:45:43
Guia 772130924510, se le solicita Oscar Maldonado haga el envio del producto.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-12 16:38:47
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: Guia de Pasteje a Usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-12 16:37:25
Se envia formato solicitando Guia de Pasteje a Usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-12 11:04:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de guia
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 15:33:35
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de embarque
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 15:31:50
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de guia
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 15:54:12
Se envía correo a Andrea solicitando nos apoye con la guia para que se le haga llegar el equipo a usuario.
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 15:24:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 13:26:56
El CTS determino que la falla era: Error en envio de produtos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 13:26:22
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: En espera de guia
Raul Hernandez Gil 2023-04-18 10:23:50
Me comunico con Oscar Manjarres para validar que haya recibido equipo nuevo, quien indica que ya lo recibió pide se comparta nueva guia para el envio del nuevo equipo
Raul Hernandez Gil 2023-04-18 10:23:37
Me comunico con Oscar Flores quien indica que la devolucion de Ecommers es con Oscar Manjarres por lo que me comunico contesta su asistente y pide le marque a las 10:10 am
Raul Hernandez Gil 2023-04-18 09:56:35
Me comunic con Jairo de devoluciones para validar que haya recibido el equipo quien indica que lo revisara pide le marque a las 9:50 am
Raul Hernandez Gil 2023-04-18 09:31:49
ENTREGADO
El viernes
14/4/2023 a las 11:26
Firmado por: A.GONZALEZ
Raul Hernandez Gil 2023-04-18 09:31:14
Numero de Guia 771813144360 se valida en fedex se estara entregando a Pasteje el dia 18 de abril
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 12:59:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 12:55:53
Se cambio codigo: 618375 a codigo: 618375
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: Reacondicionado, Calentador instantáneo Enerhit, 12 L para gas Natural a material: R CALENTADOR INSTANTANEO ENERHIT 12L NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 22:26:45
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Seguimiento de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 15:32:10
Me comunico con Usuario pero no tengo respuesta, se le envía Whats app con la guía para que nos envié el producto dañado a CDPT, se le solicita nos mencione que día se estará enviando el Producto.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 12:45:41
-> Se adjunto el archivo Guia de Usuario a Cdpt el cual se describe a continuación: GUia de usuario para cdtp
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 12:44:59
Se envia formato a Karen con la información del producto y usuario para que nos compartan la guia y devolver el producto
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 13:00:22
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211602337 a No. de Factura: 9211602337
Se cambio el No. de serie de: 000193 a No. de serie: 000193
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 06:24:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En espera de guia
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 17:40:41
Se envia correo a Karen para que nos apoye en saber si es posible realizar la devolución del dinero a usuario ya que no quiere el equipo
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 17:40:27
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 17:39:37
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211602337
Se cambio el No. de serie de: 000193 a No. de serie: 000193
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 08:15:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 11:05:48
Me comunico con usiuario y menciona que no quiere otro equipo en esas condiciones, pide que se le devuelva su dinero ya quwe el equipo llego inservible y dañado. Se canaliza con ventas en linea para su atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 11:05:26
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 09:36:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 09:34:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 22:17:55
No podemos cambiarle el producto x uno nuevo, sera por reacondicionado
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 22:17:47
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 19:04:50
Se comunica el usuario solicitando el estatus del reporte, se revisa con la Ing e indica que se le atienda por garantías, que se le enviara un equipo reacondicionado, el usuario esta muy molesto porque no quiere un equipo reacondicionado si le llega en las miscas condiones que este que reporta.
PIdo que nos permita revisar para que se asegure que le entregara un equipo en buenas condiciones, pide que se le mande un correo con el numeor de reporte y le comparto uno con el que se le indica que el rpeorte esta siendo atendido,
Queda de acuerdo en espera de que se le confirme que se le enviara un equipo que funcione y no se vea usado como el que llego (con etiquetas dañadas, teflon de uso anterior y piezas rotas)
Le pido apoyo a Susy para envaluar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 19:04:44
Usuaria se comunica solicitando conocer el estatus del reporte, aun no tenemos respuesta de ventas el linea, se le pide apoyo a DIna para insistir
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 14:48:24
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Confirmacion de inventario
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 02:37:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 16:02:07
Se solicita apoyo a Karen a traves de TEAMS para validar evidencias asi mismo como es que se procedera, ya que el equipo es reacondicionado.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 16:01:57
-> Se adjunto el archivo Equipo recibido, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 15:49:21
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000193
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 15:48:29
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 15:45:56
Se reciben evidenicas, se le pide apoyo a Clali para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 14:20:25
Se cambio familia: Calentadores y Linea blanca familia: 618375
Se cambio codigo: Reacondicionado, Calentador instantáneo Enerhit, 12 L para gas Natural a codigo: Reacondicionado, Calentador instantáneo Enerhit, 12 L para gas Natural
Se cambio producto: Reacondicionado, Calentador instantáneo Enerhit, 12 L para gas Natural a producto: Reacondicionado, Calentador instantáneo Enerhit, 12 L para gas Natural
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 13:26:12
Se cambio familia: Calentadores y Linea blanca familia:
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 13:25:54
Se cambio latitud: 20.6948578
Se cambio longitud: 100.454042
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 13:22:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 13:20:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 13:19:47
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo, imagen del numero de serie, y una imagen de su factura u orden via WhatsApp al 5551181585
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 13:19:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 13:13:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 13:13:19