Jose Antonio Lino Mina

Ticket No. 206570

TT206570 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Lino Mina
Celular 5527185601 Teléfono Fijo 2221132817
E-mail josean.lino@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 12:53:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 0 11:03:41
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, si genera chispa, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion seminuevo, se suministra de agua por medio de un tinaco, cuenta con bomba presurizadora, las baterias nuevas alcalinas, las perillas del equipo invertidas, boton de encendido en posicion i, usuario menciona que el equipo estuvo funcionando sin problema una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 701-6275827-6430643
Fecha de Compra 2022-12-22 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie N044504 Remision 0
Estado Puebla
Municipio San Pedro Cholula Colonia Zerezopla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 21 Sur #1521
Referencias A 100M de un Oxxo, preguntar en la caseta de vigilancia por Monica Jimenez
Observaciones
Latitud 19.0595857 Longitud 98.3285729
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-03-22 17:00:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206570 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015305 Falla Real Falso contacto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 382
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-22 17:00:00 2023-03-22 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-20 09:18:00 2023-03-20 09:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Archivo
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita CST Guadalupe TOTAL $32.00
Hoja de servicio Falso contacto en bobina primaria
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falso contacto en bobina primaria se modifico a: Falso contacto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:23:44
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:23:10
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:22:58
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 19:47:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 382.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 19:47:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:36:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:36:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:36:22
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falso contacto en bobina primaria
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:36:06
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: AJUSTAR
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:35:54
A traves de WhatsApp usuario menciona "Buenas noches, si vino el técnico, no tuvo costo...ayer el calentador funcionó y de pronto se volvió a enfriar..., usuario menciona que lo mantendra en observacion y en caso de persistir la falla se comunicara nuevamente, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 20:34:50
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Guadalupe Lopez, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp (cel de usuarios )
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 18:59:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 09:54:16
Se genera oi para pago de visita a cst validar con usuario para cerrar reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 09:54:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206570
Orden Interna: 56015305
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 09:53:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 12:12:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 12:12:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 12:11:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 12:11:48
CST acudio a la visita, equipo se ncuentra funcionando, no tuvo costo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 12:11:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falso contacto en bobina primaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 12:09:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 14:14:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 14:14:16
Me coimunico con CST Guadalupe y me indica que esta en ruta para hoy por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 14:14:04
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:49:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 18:43:38
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Guadalupe Lopez, usuario menciona que no acudio y tampoco se comunico, se le pide oportunidad para validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 18:43:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 17:09:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 09:18:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-20 09:18
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 09:18:52
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa a la usauria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 09:18:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Guadalupe
TOTAL
$32.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 09:18:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 09:17:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-22 a Fecha de compra: 2022-12-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 701-6275827-6430643
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N044504
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 09:07:47
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 09:06:29
Se recivben evidenicas de la usuaria, se le pide apoyo a Hectro para abrir el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 09:06:18
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:02:38
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:53:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:53:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:53:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:53:15
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:53:01
Intento comunicarme con el usauro pero no toma llamadas, le envio correo y whastapp notificando el cierre del reporte por falta de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:48:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 12:59:11
Se cambio latitud: 19.0595857
Se cambio longitud: 98.3285729
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 12:59:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 12:58:15
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 12:57:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 12:56:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 12:56:19