Jose Daniel Chacon

Ticket No. 206579

TT206579 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Daniel Chacon
Celular 5635242832 Teléfono Fijo 5535432983
E-mail danielchacon170@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 210837
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 13:57:26 Fecha Cierre 2023-03-15 21:10:40
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 0 07:08:55
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua en el interior del tanque, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de un tinaco, se drena el equipo cada dos meses.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-08-12 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000065875 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Torre de Mixcoac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard adolfo lopez mateos #1661 Edificio #A13 departamento #1101
Referencias A un costado del Walmart plateros
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO PROCEDE A GARANTIA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 21:10:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 21:10:40
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 21:10:36
Se determino que la Falla real se modifico a: NO PROCEDE A GARANTIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 21:10:30
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 21:10:23
Me comunico con usuario para indicarle lo dicho por EC. Susy, usuario queda de acuerdo, pues menciona que desconocía del tiempo de garantía de le equipo, se comparte el cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 21:10:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-15 18:33:04
Revisando la evidencia no procede garantia ya que el equipo fue manipulado y ya no cuenta con la puertita de enfrente, ademas de que se tiene la instruccion de que el equipo solo tiene 2 años de garantía. por favor informar a usuario
Susana Cruz Miranda 2023-03-15 18:32:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:38:52
Se sube vídeo al DRIVE y se solicita el apoyo a EC. Susy para su analisis.
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:38:39
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2020-08-12 a Fecha de compra: 2020-08-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000065875
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:36:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:35:56
Se solicita apoyo a Ime para adjuntar evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 17:33:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 14:04:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 14:03:58
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo, imagen del numero de serie, imagen del ticket de compra, y un video de la fuga de 20S esto a traves de WhatsApp al 5551181585
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 14:03:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 14:01:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 14:01:45