Sergio Galindo Mendoza

Ticket No. 206576

TT206576 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Galindo Mendoza
Celular 9983071879 Teléfono Fijo 9983208357
E-mail sergalindo918@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 13:33:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:12 Tiempo Solución 0 10:18:49
Agente Creador Gema Gonzalez Santana Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gema Gonzalez Santana

Descripción

Se comunica usuario para mencionar que su calentador comenzó a fallar hace 15 días, se le cambiaron las pilas y las pilas son alcalinas, y el plomero le comentó que no está inyectando el gas, está tapado la parte de donde se inyecta gas, el agua que le suministra es de tinaco, el tinaco cuenta con presurizador, tiene tanque estacionario, no sabe si cuenta con regulador de gas de baja presión, las perillas están al máximo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 144930
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra EL DELFIN
No. de Serie 000927 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Condominio Long Island
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. de Guayacan kilometro 4, supermanzana 329,
Referencias Entre residencial Palmarias y Residencial Aqua.
Observaciones
Latitud 21.0879917 Longitud 86.8733843
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-03-23 17:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206576 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015334 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-23 17:00:00 2023-03-23 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencia
Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato de visita No se paga KM
Hoja de servicio Se revisan componentes, se detecta poco voltaje en baterias, se reemplazan y se deja funcionando
Seguimientos
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 13:04:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206576
Orden Interna: 56015334
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 13:04:12
Se determino que la Falla real Baterias inadecuadas se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:41:32
El CTS determino que la falla era: Equipo se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:41:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:41:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:40:21
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:10:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:10:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterias inadecuadas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:10:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Equipo se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:10:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:10:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206576
Orden Interna: 56015334
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:10:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 13:41:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 13:41:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 13:40:59
Usuario indica que CST Acudio, la visita genero no costo, dejo funcionando equipo, se indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 13:40:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisan componentes, se detecta poco voltaje en baterias, se reemplazan y se deja funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 13:35:37
Hablo con CST y me comenta que no acudio ya que usuario no contesta, me comunico con usuario y comenta que no tiene señal , que le manden whatsapp para coordinar la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 12:03:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 15:37:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga KM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 15:36:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 15:32:24
Agendar con CST GUILLERMO LORIA MARTIN
9988428382
Quintana Roo
Fracc. Los Heroes
SM 222 Manzana 12 Lote 6 25
9988428382
Cancun/ Benito Juarez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 15:32:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:34:04
Se comunica usuario solicitando conocer si ya tiene una visita agendada, aun no tenemos CST, le pido apoyo a Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 16:45:24
Se cambio latitud: 21.0879917
Se cambio longitud: 86.8733843
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 05:17:21
Se sube video en el drive
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 13:46:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Sin CST en la zona
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 13:45:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a:
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 13:45:12
Se valida y no hay CST en la zona , se solicita apoyo a EC Hugo, quien menciona que esta en la búsqueda de un tecnico de la zona que atienda los servicios.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 13:45:07
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 13:44:29
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 12:34:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 144930
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000927
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 12:34:28
Se le pide apoyo a CItlali para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 09:48:34
Se reciben evidencias, se le pide apoyo a Gema para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 09:00:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 15:40:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 13:44:19
Informo no. de reporte a usuario y también solicito las evidencias para proceder con su reporte que son imagen de nota de compra o factura, no. de serie, equipo completo donde se aprecie la instalación realizada y regulador de gas, vídeo donde se validen las baterías, perillas al mínimo y se aprecie que acciona el interruptor de encendido, mostrando falla que no prende, informo evidencias mandar al número de whatsapp, usuario queda en mandar sus evidencias.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 13:43:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 13:41:11