Tamara Castillo

Ticket No. 206561

TT206561 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tamara Castillo
Celular 9992571664 Teléfono Fijo 9994813620
E-mail refacasamanrique@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CONECTOR MACHO 3/4S X 3/4MNPT E-500 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA AGUA Código 208987
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 12:06:16 Fecha Cierre 2023-05-05 11:25:58
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 50 23:16:28
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica representante de tienda mencionando que recibieron 50 piezas de conectores macho sin embargo se percataron que estos llegaron con un recubrimiento diferente al normal
Solicita la nota de credito del material del cual regreso a trasportes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211597315
Fecha de Compra 2023-03-02 Lugar de Compra Es almacen de pronto gris a una cuadra de matriz la fin
No. de Serie Cedis Merida Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Las Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #16550 Calle 60 A
Referencias Es almacen de pronto gris a una cuadra de matriz la fin
Observaciones
Latitud 21.0771754 Longitud 89.6602179
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206561 Orden Interna Refacción 208987
Orden Interna 58010599 Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831269127 ENTREGADEV 0840342775
NOTACRED 6005876714 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto recibido Evidencia
Factura Evidencia
Acuse de recepción Imagen
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206561
Orden Interna: 58010599
Orden interna Refacción/Producto: 208987
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388902
Codigo PT: 208987
Descripcion PT: USUARIO NO QUISO RECIBIR LOS PRODUCTOS NUEVOS YA QUE ELLA INDICA QUE REQUIERE LA NOTA DE CREDITO PRODUCTO NUEVO ESTA EN EL CEDIS DE MERIDA
Entrega: 809424804
Orden de transporte : 0000484437
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 09:56:25
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Reporte duplicado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 17:28:38
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 17:28:31
vALIDA CON USAURIO SI REALMENTE NO RECIBIO EL PRODUCTO PUES EN SAP APARACE QUE SE ENTREGO A CLIENTE FINAL EL 11 DE ABRIL
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:22:41
El CTS determino que la falla era: Porosidad o defecto visible en materiales se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:21:31
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Porosidad o defecto visible en materiales se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:21:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:20:40
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:20:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206561
Orden Interna: 58010599
Orden interna Refacción/Producto: 208987
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388902
Codigo PT: 208987
Descripcion PT: USUARIO NO QUISO RECIBIR LOS PRODUCTOS NUEVOS YA QUE ELLA INDICA QUE REQUIERE LA NOTA DE CREDITO PRODUCTO NUEVO ESTA EN EL CEDIS DE MERIDA
Entrega: 809424804
Orden de transporte : 0000484437
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:19:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206561
Orden Interna: 58010599
Orden interna Refacción/Producto: 208987
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388902
Codigo PT: 208987
Descripcion PT: USUARIO NO QUISO RECIBIR LOS PRODUCTOS NUEVOS YA QUE ELLA INDICA QUE REQUIERE LA NOTA DE CREDITO PRODUCTO NUEVO ESTA EN EL CEDIS DE MERIDA
Entrega: 809424804
Orden de transporte : 0000484437
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:19:05
Se determino que la Falla real Conectores con recubrimiento diferente se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 16:02:52
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 16:02:44
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 11:25:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 11:25:58
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE Y SE DARA SEGUIMIENTO EN EL TT210618
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 11:25:54
Se determino que la Falla real Material con recubrimiento diferente se modifico a: Conectores con recubrimiento diferente
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 13:17:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 13:16:54
Se envio docusing par firmas
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 18:49:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 18:49:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 16:34:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 08:01:09
Distribuidor indica le llegaron dañados conectores macho con defectos de fabricación a lo cual el recubrimiento que traen venia desgastado, como si fueran usados
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 08:01:01
Me validan de que es esta solicitud no la entiendo please
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 12:56:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 12:56:20
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 12:55:33
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 12:54:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-02 a Fecha de compra: 2023-03-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211597315 a No. de Factura: 9211597315
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Merida
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-04-28 04:22:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 13:19:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Material con recubrimiento diferente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 13:18:19
El CTS determino que la falla era: Producto oxidado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 13:17:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 13:17:19
Se recibe correo de Tamara Castillo confirmando que el producto ya se encuentra en el cedis de Merida que solicita la nota de credto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 13:16:55
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 13:09:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 13:09:18
Se recibe correo de David Alejandro Caro Pasos
Sub-Gerente Comercial Zona Peninsula indicando " Confirmo por este medio que todo el material se encuentra en nuestro cedis de Merida, ya verificado por almacen.
Saludos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 13:07:34
Me comunique con distribuidor para solicitarle el acuse donde le firmo el transportista indica lo sigue validando con su vendedor para que le de apoyo lo mas pronto posible
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 08:28:01
Me comunique con distribuidor para solicitarle el acuse donde le firmo el transportista, quien comenta el único acuse que tiene es el que nos compartió pero lo validara con su vendedor para que nos apoyen con esta información
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 15:58:55
Ese no es un Acuse de devolucion donde esta la firma del Transportista y no se aprecia totalmente, necesitamos el documento completo o el acuse directo con el transportista firmado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 10:07:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 10:06:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 08:18:29
EN LA DESCRIPCCION ESPECIFICA LO QUE REQUIERE Y DONDE ESPECIFICA EL PRODUCTO DE IGUAL MANERA YA SE ENCUENTRA CON EL ACUSE DE DEVOLUCIÓN
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 08:18:01
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 08:16:56
Es garantia o nota de credito, ya se valido la ubicacion correcta de los productos?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 01:53:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 01:52:36
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica representante de tienda mencionando que recibieron 50 piezas de conectores macho sin embargo se percataron que estos llegaron con un recubrimiento diferente al normal
Solicita la nota de credito del material del cual regreso a trasportes.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 08:30:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 08:29:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 18:54:24
-> Se adjunto el archivo Acuse de recepción el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 18:54:02
Se comunica usuaria comenta que acaba de llegar los productos pero requiere la nota de credito y realizo la devolución de los productos, se le comenta que envie el acuse de devolución, comenta que en breve envia el acuse de devolucion por correo .
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 10:12:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-02 a Fecha de compra: 2023-03-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1597315 a No. de Factura: 9211597315
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 08:13:32
Se cambio codigo: 208987 a codigo: 208987
Se cambio división: Controles a división: CONEXIONES PARA AGUA
Se cambio material: CONECTOR MACHO 3/4S X 3/4MNPT E-500 a material: CONECTOR MACHO 3/4S X 3/4MNPT E-500
Se cambio cantidad: 50 a cantidad: 50
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 08:13:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Susana Cruz Miranda 2023-04-05 13:36:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206561
Orden Interna: 58010599
Orden interna Refacción/Producto: 208987
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388902
Codigo PT: 208987
Descripcion PT: CONECTOR MACHO 3/4S X 3/4MNPT E-500
Entrega: 809424804
Orden de transporte : 0000484437
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-04-05 13:36:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 09:05:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206561
Orden Interna: 58010599
Orden interna Refacción/Producto: 208987
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388902
Codigo PT: 208987
Descripcion PT: CONECTOR MACHO 3/4S X 3/4MNPT E-500
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 09:05:45
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 08:50:47
Se recibe correo solicitando estatus de reporte, se solicita apoyo a EC. Susy
Imelda Garca Cruz 2023-03-29 03:50:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 14:59:59
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-24 09:50:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 14:45:56
Producto dirigido a distribuidor JOSE ALBERTO MANRIQUE SOSA por reposicion de equipo que le llego defectuoso.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 14:45:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206561
Orden Interna: 58010599
Orden interna Refacción/Producto: 208987
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 14:45:08
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 12:46:47
Datos para generar oi
Sociedad: A046
División: 055
Centro: I035
Centro de beneficio: PC055013F
Centro responsable: C055351F
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 12:46:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 01:09:03
Se solicita apoyo a Marco por correo con datos para generar oi
Datos solicitados:
Sociedad:
División:
Centro:
Centro de beneficio:
Centro responsable:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 20:11:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-02 20:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1597315 a No. de Factura: ZF 1597315
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-03-15 18:37:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-15 18:37:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-15 18:37:08
Se aplicará garantía de producto, por lo que se generará orden interna


Susana Cruz Miranda 2023-03-15 18:36:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimiento
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 12:22:45
Se solicita apoyo a EC Susy para validar como proceder
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 12:22:36
Se cambio latitud: 21.0771754
Se cambio longitud: 89.6602179
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 12:22:23
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 12:21:55
-> Se adjunto el archivo Producto recibido el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 12:20:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 12:19:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 12:09:30