Reyes Jesus Petch Mato

Ticket No. 206552

TT206552 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Reyes Jesus Petch Mato
Celular 9994866868 Teléfono Fijo 9991127986
E-mail jesus.529646@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 11:03:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 0 12:51:56
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el equipo dejo de funcionar el piloto, le cambio las bateria, enciende y calibra la emperatura pero ya no enciende cuando abre la llave caliente. Esto se presenta desde hace un mes.
Usa agua de tinaco y gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura ZF1524344
Fecha de Compra 2022-12-05 Lugar de Compra NA
No. de Serie 007373 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Francisco de Montejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 55 B #366 Por 54 y 56
Referencias Es una casa blanca sin reja
Observaciones
Latitud 20.997872 Longitud 89.709819212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-03-21 20:10:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206552 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015281 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-21 20:10:00 2023-03-21 21:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
formato CST Alejandro Ojeda No se paga kilometraje
Hoja de servicio Baterias sulfatadas se realiza cambio de baterias se deja fucionando correctamente
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falla en baterias se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:17:29
El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:17:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:17:19
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:17:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:38:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 09:18:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 09:18:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Falla en baterias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 09:17:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 09:17:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 09:17:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206552
Orden Interna: 56015281
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 09:17:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Baterias sulfatadas se realiza cambio de baterias se deja fucionando correctamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 09:14:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 21:30:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 21:30:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 21:29:55
Usuario confrima que el tecnico acudio, no sabe los detalles de la falla pero el equipo ya esta funcionando bien, no se le cobro por la visita.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 21:29:51
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Alejandro Ojeda usuario no toma llamadas se envia un mensaje de WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 21:12:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:04:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 19:42:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 19:42:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 20:10
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 19:42:07
-> Se adjunto el archivo formato CST Alejandro Ojeda el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 19:41:49
Se comparte formato a CST Alejandro agendando para el día martes, se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 19:41:11
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-05 a Fecha de compra: 2022-12-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: ZF1524344
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007373
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 19:00:12
Se sube video a drive con numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 18:53:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 18:53:14
usuario se comunica para saber el estatus de su reporte ya que acaba de enviar las evidencias por lo que se le comunica que al acabar de enviar las evidencias aun estamos en prooceso de evaluara la evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-17 17:50:34
Usuario pide que se le atienda un sabado. en horario abierto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 11:10:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 11:09:14
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 11:09:07
Se cambio latitud: 20.997872
Se cambio longitud: 89.709819212
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 11:08:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 11:08:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 11:08:04