Otilio Sambrano Flores

Ticket No. 206551

TT206551 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Otilio Sambrano Flores
Celular 5552613691 Teléfono Fijo 5547671126
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 11:03:40 Fecha Cierre 2023-03-18 17:51:21
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 3 06:43:18
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, si genera chispa, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco, base de 2m, baterias del equipo nuevas alcalinas, perillas del equipo a la mitad, boton de encendido en posicion i.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-14 Lugar de Compra Conexiones y Tuberias de cobre Suriel
No. de Serie N058325 Remision 0
Estado M�xico
Municipio La Paz Colonia El Salado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio de la lana manzana 13 lote 24
Referencias Cerca de una sucursal de Bodega Aurrera y un Oxxo
Observaciones
Latitud 19.3693121 Longitud 98.9678568
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-17 14:30:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-17 14:30:00 2023-03-17 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-16 15:00:00 2023-03-16 16:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de visita CST Alfredo Salinas Medina No se paga km
Hoja de servicio Servicio
Numero serie Serie
Numero serie Serie
Calentador Calentador
Seguimientos
Se determino que la Falla real perillas mal colocadas se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:55:39
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:55:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 17:51:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 17:51:21
Se determino que la Falla real se modifico a: perillas mal colocadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 17:50:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 17:50:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 17:46:37
Me comunico con usuario para validar la asistencia del técnico Alfredo Salinas, menciona que si asistió al domicilio, el equipo funciona adecuadamente, las perillas estaban en una posición incorrecta y el técnico explico como deben ir, la visita genero un costo de $350 ya que la garantía no aplico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 17:43:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 15:11:27
Me comunico con sr Otilio Sambrano para confirmar visita primer numero de un conmutador no contesta, 2do numero suena pero no contesta, vuelvo a comunicarme numero suena pero no contesta
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 18:10:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-17 14:33:36
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-17 14:33:17
-> Se adjunto el archivo Numero serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-17 14:32:42
-> Se adjunto el archivo Numero serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-17 14:32:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-17 14:31:50
Se revisa equipo, no se detectó falla, se realizan pruebas de funcionalidad, se pruebas voltaje de pilas y es correcto, equipo trabaja correctamente, se da asesoría de uso
Alfredo Salinas Medina 2023-03-17 14:31:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 13:41:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 13:41:05
CST me indico que ayer ya no pude acudir por un imprevisto familiar, pero ya me contacte con el cliente y ya voy en camino al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 13:40:37
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 22:39:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:24:15
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo; usuario menciona que no acudio ni tampoco se comunico, se soliicta nos de la oportunidad de validarlo y nos comunicamos. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:24:03
Usuario se comunica debido a que recibió llamada de nosotros, informo la llamada es para confirma la visita del CST el día de mañana su domicilio, en un horario abierto, también menciono las políticas de garantía, usuario de acuerdo.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 15:02:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 15:01:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 15:01:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 15:01:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 15:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 15:01:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas Medina el cual se describe a continuación: No se paga km
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 14:59:53
Se sube video en el drive
Se agenda visita con el usuario para el dia de mañana y se comparten datos de visita a CST Alfredo Salinas Medina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 14:51:13
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 13:44:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-14 a Fecha de compra: 2023-03-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N058325
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 13:43:16
Se reciben evidencias se le pide apoyo a Citlali para que se adjunten.
Usuario no tiene acceso a donde esta el regulador
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 13:25:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:13:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:13:21
Se cambio latitud: 19.3693121
Se cambio longitud: 98.9678568
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:13:14
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:11:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:08:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:08:03