Javier Diaz Luna

Ticket No. 206550

TT206550 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Diaz Luna
Celular 5591331933 Teléfono Fijo 5531187215
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 10:48:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:14:11 Tiempo Solución 0 12:57:19
Agente Creador Gema Gonzalez Santana Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gema Gonzalez Santana

Descripción

Usuario se comunica para informar que su calentador a veces prende y a veces no prende, usa gas lp, cuenta con regulador de gas, hace 3 días cambió las pilas son duracell alcalinas, las perillas se encuentran la de flujo de agua al máximo y la de flama a la mitad, el agua se suministra a través de tinaco, la altura del tinaco al calentador son aprox. 4 m. La falla se presentó hace 4 días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV24025
Fecha de Compra 2022-01-31 Lugar de Compra GRUPO DIPEN
No. de Serie 075733 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Iztapalapa Colonia Progreso del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle mieses 194
Referencias Cerca de un oxxo, y en la esquina de Miesses una papelería, frente a una casa con 3 arboles en forma de arco
Observaciones
Latitud 19.3532877 Longitud 99.1168624
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-18 10:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206550 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015306 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-18 10:10:00 2023-03-18 11:09:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie y nota de compra, regulador Foto
Formato de visita CST Jose Cano
Orden de servicio Problema ocasionado porque mezclan con agua fría, portapilas oxidado ya que no está cubierto de la lluvia, se le informa que si se daña componentes por la lluvia no habrá garantía, cliente no paga ni firma reporte
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mal uso del equipo se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:07:27
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:06:57
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:06:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:37:43
Se generar oi en sap para pago de visita a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-25 23:06:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-25 23:06:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206550
Orden Interna: 56015306
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-25 23:06:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-22 12:53:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-22 12:53:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-22 12:53:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Generar OI
Raul Hernandez Gil 2023-03-22 12:52:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Mal uso del equipo
Raul Hernandez Gil 2023-03-22 12:51:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Raul Hernandez Gil 2023-03-22 12:51:28
Me comunico con sr Javier quien indica que si acudió el técnico y solo lo reviso indicando que esta bien y que esta haciendo mala uso, mismo le dijo que no puede mezclar llaves de agua desde la regadera y cliente no le gusto su explicación, las perillas de están mas de la mitad, se pide a usuario realizar prueba al boiler colocando perillas al mínimo, abriendo llave de agua caliente de la regadera, equipo queda funcionando, confirmo proceder al cierre del reporte quedando a sus ordenes, 5 por la asesoría, por la visita técnica 3 por que el técnico no le explico el funcionamiento, confirmo proceder al cierre del reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2023-03-22 12:51:15
Susi, pide apoyo a Raul en atender a esta clienta y validar si amerita una nueva visita tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:37:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:36:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 17:28:50
Me comunico con usuario, valida la visita del técnico, José Cano sin embargo no se siente satisfecho con la visita, comenta que la falla persiste ya que el técnico no reviso el calentador adecuadamente, también menciona no acceder al pago solicitado por el técnico de $350. Solicita una nueva cita técnica, ya que el técnico indico uso inadecuado al mezclar agua fría con caliente, pero el usuario señala que el manual no se prohíbe la mezcla de estas.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 17:24:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:07:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-18 10:10
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:06:59
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado porque mezclan con agua fría, portapilas oxidado ya que no está cubierto de la lluvia, se le informa que si se daña componentes por la lluvia no habrá garantía, cliente no paga ni firma reporte
Jose Cano Sanchez 2023-03-17 16:56:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 12:01:51
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 12:01:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 11:59:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 11:57:29
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y nota de compra, regulador el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 11:57:02
Se comunica usuario solicitando la fecha de visita, aun no se tiene porque faltava el video, valido con hector y autoriza que se agende, le pido al usuario nos de oportunidad de agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 11:36:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 11:27:37
Se cambio latitud: 19.3532877
Se cambio longitud: 99.1168624
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 11:27:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 11:07:11
Informo no. de reporte a usuario y también solicito las evidencias para proceder con su reporte que son imagen de nota de compra o factura, no. de serie, imagen equipo completo y donde se aprecie la instalación realizada y regulador de gas, vídeo donde se validen las baterías, perillas al mínimo y se aprecie que acciona el interruptor de encendido mostrando la falla del equipo, informo evidencias mandar al número de whatsapp, usuario queda en mandar evidencias a la brevedad.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 11:06:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 11:02:41