Julisa Abreou Loza

Ticket No. 206559

TT206559 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Julisa Abreou Loza
Celular 5538483081 Teléfono Fijo 5555589117
E-mail july700718@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 11:54:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 0 12:02:58
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua en el interior del tanque, menciona que drenaba su equipo cada meses, utiliza gas Lp, se suministra de agua por medio de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2837
Fecha de Compra 2022-01-15 Lugar de Compra Plomex Diseño
No. de Serie 0000007310 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Aviaci�n Civil
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Roberto Fierro #163
Referencias Entre Carlos Agusto LIma, a espaladas de la casa de ignacion Zaragoza
Observaciones
Latitud 19.4141948 Longitud 99.0823779
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-17 14:51:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206559 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58010576 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020593 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1362
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-17 14:51:00 2023-04-17 15:50:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-04-10 12:46:00 2023-04-10 13:45:59 Sonia Suarez
2023-04-03 15:45:00 2023-04-03 16:44:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie y nota de compra Fotos
Conexiones de instalacion Foto
Formato de visita No se paga Kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11 11 22 -8 -$32.00
Hoja de servicio HOJA DE SERVICIO: Fuga en parte baja del tanque, se solicitara equipo para cambio físico.
EVIDENCIAS EVIDENCIAS FUGA
formato de visita No se paga Kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11 11 22 -8 -$32.00
Orden de servicio Se realiza cambio físico dejando equipo instalado y trabajando en presencia de cte
Seguimientos
Equipo dañado entregado a planta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:44:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206559
Orden Interna: 58010576
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio: 0000079259
Pedido de traslado: 4501387565
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 0809411882
Orden de transporte : 0000483603
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020593
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:44:18
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:43:22
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:43:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206559
Orden Interna: 58010576
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio: 0000079259
Pedido de traslado: 4501387565
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: si
Orden de transporte : 0000483603
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 11:22:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 11:22:49
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 11:22:43
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 11:22:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1362.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 10:31:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206559
Orden Interna: 58010576
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio: 0000079259
Pedido de traslado: 4501387565
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: si
Orden de transporte : 0000483603
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 10:30:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-19 09:33:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-19 09:33:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-19 09:33:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206559
Orden Interna: 58010576
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387565
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-04-19 09:33:14
Nos comunicamos con usuaria menciona que el técnico acudió el día lunes ya se realizo el cambio físico, el técnico se llevo el equipo dañado e instalo el nuevo calentador, el cual esta funcionando adecuadamente, se procede al cierre del reporte usuario queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-19 09:32:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-04-19 09:24:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-19 09:21:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 16:21:15
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico dejando equipo instalado y trabajando en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-04-17 12:11:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 14:51
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 13:52:01
Se recibe whatsapp de CST Jose cano indicando Mejor díganle que si puede recibirme mañana para hacerlo de una vez
Si seguiremos haciendo servicios solo cambios físicos no se podría porque los 2 técnicos que se quedan no tienen carro pero servicios normales sin problemas se seguirán haciendo, usuario indica se espera hasta el 17 de Abril para la instalacion porque se encuentra de vacaciones de igual manera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 13:51:53
Se le informa al técnico y al usuario de la visita.
Sonia Suarez 2023-04-08 12:52:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 206559
Orden Interna: 58010576
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387565
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-04-08 12:47:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-08 12:47:36
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga Kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11 11 22 -8 -$32.00
Sonia Suarez 2023-04-08 12:47:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 12:46
Sonia Suarez 2023-04-08 12:46:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 14:13:11
Se actualiza oi para pago de visigta a cst Jose Cano agendar visitta para que recoja el Equipo nuevo que ya se encuentra en sucursal de Aragon para que realice el cambio a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 14:12:52
En l orden de servicio se solicita cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 15:47:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 15:47:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 21:54:40
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 21:54:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 21:54:00
Nos apoyan con la Hoja de Servicio para poder continuar con el proceso por favor
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 21:53:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 21:53:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 17:22:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS FUGA
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 17:22:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO: Fuga en parte baja del tanque, se solicitara equipo para cambio físico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 17:17:17
Me comunico con usuaria quien indica que el técnico si asistió y que le menciono que su calentador tien fuga por lo tanto procederia a cambio de equipo.
Solicito al cst su hoja de servicio para saber como proceder.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:53:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:13:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:13:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-01 16:24:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-01 16:24:08
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada para el lunes, se reiteran políticas de garantía y queda de acurdo.
Sonia Suarez 2023-04-01 16:23:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga Kilometraje

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11 11 22 -8 -$32.00
Sonia Suarez 2023-04-01 16:19:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 15:45
Sonia Suarez 2023-04-01 15:45:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-04-01 15:45:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-01 15:45:17
Se solicita a poyo a roberto para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 11:34:28
Perdon agendar con Jose Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 16:44:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 16:43:08
Equipo en cedis Aragon agenda el serviucio de instalacion con Alfredo Salinas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 16:42:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 13:29:49
Se valida en Sap se puso en ruta el dia 24/03/2023
con orden de transporte 0000483603
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 13:29:37
Intento comunicarme con Cedis Humberto, numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 14:54:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 11:08:13
Se valida en Sap el numero de remisión es 0809411882
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 11:08:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 02:10:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206559
Orden Interna: 58010576
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387565
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 11:59:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 21:53:05
Equipo dirigido a cedis Aragon para cst Jose Cano le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 21:52:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206559
Orden Interna: 58010576
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 21:51:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-01-15 a Fecha de compra: 2022-01-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2837
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000007310
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 12:34:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:34:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:34:11
Revisando evidencia se visualiza fuga interna, por lo que se procede a cambio de equipo, informar a usuario que debe colocar válvula de alivio ya que si posteriormente presenta fuga de agua de nuevo y no cuenta con la válvula no procederá la garantía.
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:34:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:42:41
-> Se adjunto el archivo Conexiones de instalacion el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:42:03
Me comunico con la usuaria para solicitar la foto flatante, la envia en ese instante, se le notifica que se canalizara para el analisis y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:41:49
Se sube el video de la fuga a Drive, falta foto de las conexiones de arriba.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:34:44
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:34:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 12:00:34
Se cambio latitud: 19.4141948
Se cambio longitud: 99.0823779
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 12:00:25
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo, imagen del numero de serie, imagen de su ticket de compra y un video de 20 S via WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:59:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:57:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:57:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:57:02