Karina Caballero

Ticket No. 206558

TT206558 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Caballero
Celular 6144141691 Teléfono Fijo 6143544345
E-mail betzaglez80@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 11:42:51 Fecha Cierre 2023-03-19 08:31:48
Tiempo Respuesta 00:11:04 Tiempo Solución 3 20:37:53
Agente Creador Gema Gonzalez Santana Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gema Gonzalez Santana

Descripción

Se comunica usuario, no prende solo cuando abre las llaves, tiene que abrir al máximo la temperatura, abrir las llaves y bañarse rápido porque dura muy poco tiempo prendido, la falla comenzó a inicios de marzo. El agua que suministra es de tinaco, cuenta con regulador de gas, usa gas lp.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1221
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Las Granjas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Gabino Barrera, no.3905
Referencias Casa de dos pisos color melón.
Observaciones
Latitud 28.6655253 Longitud 106.1092043
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Archivo
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:38:57
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:31:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:31:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:31:45
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:31:39
-> Se adjunto el archivo Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:31:26
Intento comunicarme con el usuario para solicitar las evidencias pero no toma llamadas, se le envia whastapp y correo notificandole el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:28:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 12:00:24
Se cambio latitud: 28.6655253
Se cambio longitud: 106.1092043
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 12:00:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 11:58:11
Informo no. de reporte a usuaria y también solicito las evidencias para proceder con su reporte que son imagen de nota de compra o factura, no. de serie, imagen equipo completo donde se aprecie la instalación realizada y regulador de gas, vídeo donde se aprecie la falla del calentador, informo evidencias mandar al número de whatsapp, usuaria queda en mandar evidencias a la brevedad.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 11:58:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 11:53:55